[Duda] Creen que hay discriminacion en ArgIM?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Bubblegum Crisis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Duda] Creen que hay discriminacion en ArgIM?

Mensaje por Bubblegum Crisis »

Yo quiero que cada usuario goce de los mismos beneficios, que no haya persecucion ni censura, que haya igualdad, que se premie la voluntad y los conocimientos, que se mejore la convivencia, que no se permita la falta de respeto, que un moderador no insulte a otro ni de broma, que un colaborador no haga apologia de la drogadiccion en un chat publico, que tanto el usuario por web y por wap tengan la mismos derechos, que no haya favoritismo, que se modere de igual criterio ya que existen las reglas y hay que cumplirlas y que por favor esto no kede olvidado.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Duda] Creen que hay discriminacion en ArgIM?

Mensaje por gaston™ »

Bubblegum Crisis escribió: Yo quiero que cada usuario goce de los mismos beneficios, que no haya persecucion ni censura, que haya igualdad, que se premie la voluntad y los conocimientos, que se mejore la convivencia, que no se permita la falta de respeto, que un moderador no insulte a otro ni de broma, que un colaborador no haga apologia de la drogadiccion en un chat publico, que tanto el usuario por web y por wap tengan la mismos derechos, que no haya favoritismo, que se modere de igual criterio ya que existen las reglas y hay que cumplirlas y que por favor esto no kede olvidado.
Por un Argim mejor voten a Bubblegum Crisis (ironia).

Yo creo que en el portal no hay censura ni discriminacion ni nada de eso que dijiste,y no me quedo claro algo: Yo quiero que cada usuario goce de los mismos beneficios,osea un moderador descarga contenidos y vos no?

Deja de armar quilombo donde no los hay!
URO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por URO »

:)Por el momento yo nunca he tenido problemas con los integrantes del staff y mucho menos he visto discriminacion o algo por el estilo de lo que mencionas.
Y todos los usuarios tenemos los mismos beneficios, todos podemos descargar los archivos, entrar a las salas de chat,subir archivos en misma cantidad.
8)
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

URO escribió: Y todos los usuarios tenemos los mismos beneficios, todos podemos descargar los archivos, entrar a las salas de chat,subir archivos en misma cantidad.
8)
Tal cual!
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

La verdad que no me puedo quejar en lo más mínimo.. A mi nunca me han hecho algo incorrecto o fuera de lugar... Lo que si, tengo un amigo que dice que le hacen lo imposible para poder salir adelante y aumentar de nivel, aunque está casi en la cima, pero nunca me metí porque no era mi asunto y no sabía si era verdad.. Muchas veces decían en el chat que los moderadores leían MP, no creo que sea verdad, y por estoy muy agradecido.. Asi que mi voto es falso, no hay discriminación..
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Parece un discurso politico, no armemos bardo chicos, es verdad todos podemos subir y descargar archivos, todos pueden entrar al chat que quieran, asi que no se en que sentido y/o a que llamas discriminación, siendo que es una palabra muy fuerte esa que no tendría que haber en ningún ambito, no se, yo poco entro al portal, se me hizo bastante aburrido, sinceramente no encuentro motivo para decir en esto discriminan, que se yo tampoco cierro en un rotundo no, cada persona tiene su opinión y por ahi si cree que en algo se esta fallando, si es asi, hace tu reclamo pertinente y si no te dan bola o te vas del portal o te callas la boca y seguis, asi de simple :P
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Dani escribió: hace tu reclamo pertinente y si no te dan bola o te vas del portal o te callas la boca y seguis, asi de simple :P
Imagen
Última edición por gaston™ el Jue Oct 14, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total.
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

gastón escribió:
Dani escribió: hace tu reclamo pertinente y si no te dan bola o te vas del portal o te callas la boca y seguis, asi de simple :P
Imagen
Eso es censura "o te callas la boca".
No creo que se refiera a la igualdad de beneficios en cuanto a descargas.
Esos son servicios y todos salvo sms, mms y el chat, son aportes de los mismos users.
Estoy en Argim hace 3 años y tengo mas de mil dias en el portal, conozco a una gran parte de los usuarios.
Hay ciertas diferencias, pero yo no llamaria discriminacion, se es libre de decir lo que kiera, siempre y cuando se respete los derechos del otro.
Yo me maneje siempre desde el celu, salvo cuando subo archivos.
A mi no premiaron ^.^ pero el reconocimiento me lo gano dia a dia, ya que como Tincho lo sabe, siempre doy una mano aunque no sea parte del staff.
Última edición por WOLVERINE el Jue Oct 14, 2010 6:03 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Eso no es censura,estas equivocado,a lo que voy es que si tan mal se los trata aca porque no se van antes de estar diciendo cosas que no son!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

gastón escribió: Eso no es censura,estas equivocado,a lo que voy es que si tan mal se los trata aca porque no se van antes de estar diciendo cosas que no son!
Imagen
http://img291.imageshack.us/img291/47/pulgararriba.png

Toda la razón. Yo solo entro a enviar sms porque soy medio ratón, y a reportar los juegos que subo primero y luego resuben. :P

No hablen de censura, esto no tiene nada que ver con el verdadero significado de tremenda palabra! Se toman las cosas muy a pecho algunos creo. :)
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

gastón escribió: Eso no es censura,estas equivocado,a lo que voy es que si tan mal se los trata aca porque no se van antes de estar diciendo cosas que no son!

Chicos.. bajemos los decibeles...
andreita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por andreita »

Bubblegum crisis vos estas en todo el foro quejándote de todo del staff de q sí suben foto así o haza, yo hace más de un año q entró a este portal y nunca tuve problemas de discriminación como tampoco creo que otros usuarios lo piensen así. Sí tan desconforme estas en argim agarra y deja el portal y listo.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

¿Paso algo que de repente aparecio este tema? Si no es asi, ¿por que no cierran el tema y listo? esto se va a ir a mayores sin motivo inicial...
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

Opino igual q eze... Aparte dejen de hacer quilombos donde no hay, todos estos problemas empezaron desde que anixx es colaboradora... Parece que tuvieran envidia... Hay cosas mas importantes che, dejen de armar bardo contra el staff -.-
Última edición por Anonymous el Sab Oct 16, 2010 6:12 am, editado 1 vez en total.
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

Bubble estas muy equivocado. No hay discriminacion en Argim.
Y creo como Savio, que solo tenes envidia de Analia. Lei tus post.
Me parece excelente que sea colaboradora, ya que se le dio la oportunidad y muy merecida.
Puede que de tu punto de vista sea injusto, pero ella modera el chat y si hay algo que no entienda o no pueda explicar ella, estamos nosotros para darle una mano.
Argim crece a pasos agigantados, el trabajo que hacen tanto aca como en Argim.net es muy bueno y no le veo nada bueno de crear un tema para hacer quilombos.
Responder