[Consulta] Horas no pico en el portal.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Horas no pico en el portal.
Bueno me consulta es sobre las horas no pico en Argim.net, he querido subir unos videos y no puedo he entrado a diferentes horas y nada.
Creo que Argim ha crecido mucho y ya no hay horas no pico o son muy pocas...
Más o menos a que hora hay menos cantidad de usuarios en línea ?
Más o menos a que hora hay menos cantidad de usuarios en línea ?
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re:[Consulta] Horas no pico en el portal.
Esa es la respuesta!]--JORGE--[ escribió:
- movimientourbano
- Moderador Global
Tu respuesta la deben tener los Administradores en cuanto a la hora pico de usuarios.
-
- xTreme Argimmer
No soy administrador.
Pero en horas de la madrugada se habilita, creo que se deshabilita automáticamente al haber más de 5000 usuarios en línea pero no estoy muy seguro de eso. Supongo que pasadas las 1 AM no debe haber demasiada gente y deberías poder subirlos!
Edit: Hasta hace 4 horas (Creo que las 15 hs en méxico) se podía subir videos.

Pero en horas de la madrugada se habilita, creo que se deshabilita automáticamente al haber más de 5000 usuarios en línea pero no estoy muy seguro de eso. Supongo que pasadas las 1 AM no debe haber demasiada gente y deberías poder subirlos!
Edit: Hasta hace 4 horas (Creo que las 15 hs en méxico) se podía subir videos.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 19, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Pff imposible subir videos entoces para mi...
He entrado a las 8 am y está perfecto para hacerlo pero a esa hora no dispongo de una pc :s y me he dormido a 1 o 2 de la madrugada y ni a esa hora se puede, deberían de implementar algo para poderlo hacer con muchos usuarios aunque limiten más esto, un video por día o cada 2 días algo así.
He entrado a las 8 am y está perfecto para hacerlo pero a esa hora no dispongo de una pc :s y me he dormido a 1 o 2 de la madrugada y ni a esa hora se puede, deberían de implementar algo para poderlo hacer con muchos usuarios aunque limiten más esto, un video por día o cada 2 días algo así.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
pues en mexico yo é podido publicar videos pasando de las 22hs y dejo de poder hasta las 12hs jeje en argentina no se que hora sean estas pero... Intenta cambiarlas a tu horario e intenalo... Suerte
saludos...
saludos...
-
- Argim Starter
- Contactar:
Propongo a los administradores, dar 1 hora especifica para no permitir la entrada al fotolog y chat esto por que aveces dentro de las salas se encuentran como 30 usuarios, ademas, creo que reduciria en gran cantidad el trafico en la web, dandole asi la oportunidad a quienes hacen crecer la pagina los posteadores
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
No es un horario, esta determinado por la cantidad de usuarios anónimos en línea. Si son mas de 5 o 6 mil, se desactiva la publicación de videos de manera automática hasta que baje nuevamente.
El flog y el chat son las secciones que menos tráfico consumen del sitio, no tiene sentido poner restricciones en dichas secciones.
El flog y el chat son las secciones que menos tráfico consumen del sitio, no tiene sentido poner restricciones en dichas secciones.