Dudas contrato 150$* Compra nuevo movistar

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
5312610
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Dudas contrato 150$* Compra nuevo movistar

Mensaje por 5312610 »

hola, estoy a punto de comprar un movistar.
samsung i5700 900$ abono $150
el abono trae bla bla bla 3 numeros free creo q son .. tiene tmb para mandar mensajes free?
y trae tambien internet free (dice) + mail y redes sociales free.

a lo que voy yo ya se es que numeros free son 3000 minutos. y 3000 mensjaes. mi dudas es asi o solo son los minutos? o el plan tambien incluye mensjes para el numero free.

si es internet free por que aclara + mail y redes sociales free ?¿ tiene un limite de 700mb? (eso lei pro algun lado) y estos 700 mb se toma cualquier cosa que aga, ej descargo un archibo 180mb me los cobra o me los resta de los 700?

mas dudas. hay alguna manera de que controlar cuanto gasto llevo en mis mb gratiuitamente? y de los minutos que me quedan en el abono gratuitamente?

otro duda mas general.. es si hay un seguro de robo o extravio.

estuve mucho tiempo dentro de personal y se respuestas a todo esto sobre personal. ojala alguien pueda aclarar mis dudas gracias.

pd: muy importante: MI MAYOR DUDA, el contrato que yo firme, es que voy a pagar el abono durante 12 meses o durante 16(como personal).

gracias
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Dudas contrato 150$* Compra nuevo movistar

Mensaje por Eze Tev »

5312610 escribió: a lo que voy yo ya se es que numeros free son 3000 minutos. y 3000 mensjaes. mi dudas es asi o solo son los minutos? o el plan tambien incluye mensjes para el numero free.
Los mensajes son free para usarlos para cualquier empresa, tengo entendido.
5312610 escribió: si es internet free por que aclara + mail y redes sociales free ?¿ tiene un limite de 700mb? (eso lei pero algun lado) y estos 700 mb se toma cualquier cosa que haga, ej descargo un archivo 180mb me los cobra o me los resta de los 700?
El contador corre tanto para los datos enviados como recibidos, una vez consumido tu pack de datos recién te descontará crédito, algo imposible si no sos muy vicioso. XD
5312610 escribió: mas dudas. hay alguna manera de que controlar cuanto gasto llevo en mis mb gratuitamente? y de los minutos que me quedan en el abono gratuitamente?
Podés usar el contador de tu celular para llevar la cuenta, tanto para el paquete de datos como para el de llamadas, sino tendrás que consultarlo en el *444.
5312610 escribió: otro duda mas general.. es si hay un seguro de robo o extravio.
Deberías consultar con un asesor de seguros, podrías asociarlo al seguro de tu casa (si tenés) como cualquier bien material, pero ni idea cuanto se paga de extra por eso.
5312610 escribió: pd: muy importante: MI MAYOR DUDA, el contrato que yo firme, es que voy a pagar el abono durante 12 meses o durante 16(como personal).
Son 12 meses obligatorios. Espero que de algo te haya servido. Un saludo
Responder