[Ayuda]-micro sd
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Ayuda]-micro sd
Y mira Uniser,salvo por un par de app (IRremote,coreplayer etc)no me interesan salvar tanto como los mp3,videos y fotos...y virus no se,empezo a pasarle de golpe,no estaba descargando nada...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
intentast un hard reset al tel? Eso puede hacer q el celu t la reconozca. Como ultima opcion, como dijeron, llama ala garantia y que la cambien.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ya intentaste algo??.. probaste a ver si la compu te lo reconoce? con un adaptador y un lector de tarjeta?Eze_Cangri escribió: Y mira Uniser,salvo por un par de app (IRremote,coreplayer etc)no me interesan salvar tanto como los mp3,videos y fotos...y virus no se,empezo a pasarle de golpe,no estaba descargando nada...
- J o N n Y
- Argim Starter
- Contactar:
Re:
Yo te recomiendo q no formatees por pc... Fijate algun compinche y formatea cn otro celu... Xq el formato q t da la pc pued perjudikr el cel (experiencia propia)... Formatear es hacer q quede como 0km... Tenes dsd el cel esa opcion... En menu.galeria. Y sobre la memoria das opciones y formatear... Guarda tus archivos primero en una pc... Salu2
- umbral
- Argim Starter
hola Eze_Cangri:
Te digo lo que yo suelo hacer, lo que me funciona, que no quiere decir lo mejor.
Siempre que se pueda trato de hacer un backup. Despues me aseguro si el problema es la msd o el telefono.
Probar con otro telefono, tambien; aparte con lectoras de tarjetas, como para estar bien seguro antes de hacer macanas.
Suponiendo que sea la msd, le doy formato, pero nunca con windows; porque a veces da problemas y la msd queda mal.
Lo que suelo usar es alguna herramienta de formateo de bajo nivel (LLFT low level format tool), hay varias y son como las que se usan para revivir mp3/4, o pendrives, pero no son freewares (Al menos las que me estan funcionando).
Generalmente todo se soluciona. La msd queda como de fabrica.
Espero puedas solucionar eso..
saludos
Te digo lo que yo suelo hacer, lo que me funciona, que no quiere decir lo mejor.
Siempre que se pueda trato de hacer un backup. Despues me aseguro si el problema es la msd o el telefono.
Probar con otro telefono, tambien; aparte con lectoras de tarjetas, como para estar bien seguro antes de hacer macanas.
Suponiendo que sea la msd, le doy formato, pero nunca con windows; porque a veces da problemas y la msd queda mal.
Lo que suelo usar es alguna herramienta de formateo de bajo nivel (LLFT low level format tool), hay varias y son como las que se usan para revivir mp3/4, o pendrives, pero no son freewares (Al menos las que me estan funcionando).
Generalmente todo se soluciona. La msd queda como de fabrica.
Espero puedas solucionar eso..
saludos
Última edición por umbral el Dom Sep 21, 2008 6:28 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno gente,no postee mas nada sobre esto porque no logre nada,a ver...la pc directamente no me reconoce el :s,probe en varias y nada,con un lector de SD tampoco me la reconoce...la lleve a un servicio tecnico y dicen que es imposible acceder a la SD,asi que esta irrecuperable...,espero la garantia se haga cargo...gracias a todos por su ayuda

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
tonces esta kgada la TF ;D seguro q te tiene q reconocer la garantia, ojala te la cambien, suerte
- ● ROGELIO ●
- Argim Starter
Mi problema es que me regalaron un micro SD de un nokia 5200,al parecer le colocaron bloqueo por codigo y nunca supe cual es...es una lastima ya que es un micro sd de 1GB y es inutilisable..
...algunas soluciòn?

- cristianmza
- Argimiano Intensivo
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Uy, espero no equivocarme, pero la otra vuelta boludeando lei algo de que habia una forma de desbloquear una sd pero no me acuerdo de donde, estoy seguro que hablaba de eso. Me voy a poner a buscar.
-
- Nuevo Usuario
Si el problema es por la memory lo que debes hacer en mandar tu celu al servicio tecnico, ya que posiblemente pueda ser una falla de software o cambiar la memory.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno siguiendo con mis conflictos con las sd y para no abrir otro tema..bueno compre una Kingston de 4 gb en masoportunidades,todo muy lindo,viene con garantia,adaptadores,bien cerrada y eso..me salio nada mas que 80 pesos mas el envio,hasta ahi todo bien pero me pasa esto:Guardo una imagen de por ejemplo 20kb,pero me ocupa unos 60kb! :s,o por ejemplo un video si se guarda con el mismo peso que tiene pero cuando lo elimino es como que queda algo digamos porque la memoria no vuelve a tener la misma capacidad que antes de guardar el video..se entiende?.
La pregunta es:vendra con alguna cosa como para que sea de menos capacidad digamos?osea la capacidad dice 3,8 gb pero si los archivos que uno pone terminan pesando el doble...osea me estafaron?xD
La pregunta es:vendra con alguna cosa como para que sea de menos capacidad digamos?osea la capacidad dice 3,8 gb pero si los archivos que uno pone terminan pesando el doble...osea me estafaron?xD
- umbral
- Argim Starter
Vos decis que figure una capacidad mayor a la real?. Porque eso me paso con algunos mp3`s genericos, pero con sd no sabia..Lo que si te puedo decir es que en esos mp3`s, los archivos no pesaban el doble..
Última edición por umbral el Jue Oct 23, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- umbral
- Argim Starter
eso lo podes verificar facil..
http://www.kingston.com/asia/verify/default.asp
Donde dice "Click here to verify your Flash Memory Product", tenes que poner los datos del paquete y te mandan un mail..
Por lo que lei, hay muchas falsificaciones dando vueltas
http://www.kingston.com/asia/verify/default.asp
Donde dice "Click here to verify your Flash Memory Product", tenes que poner los datos del paquete y te mandan un mail..
Por lo que lei, hay muchas falsificaciones dando vueltas
Última edición por umbral el Jue Oct 23, 2008 5:33 pm, editado 1 vez en total.