[ENCUESTA]Me Gustaria que el DT de la Seleccion Argentina fuera:
- umbral
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[ENCUESTA]Me Gustaria que el DT de la Seleccion Argentina fuera:
Segun se publico hoy, los 4 primeros de la lista ya le confirmaron su interes a Grondona, quien en definitiva es el que tomara la decicion.
Agregue al tolo Gallego, porque hace 2 años, cuando lo buscaron a Basile, era el tolo la segunda opcion para Grondona, si el coco no se podia desvincular de Boca..
En otras encuestas gana Bianchi, hay que ver que sale aca en argim...
Pongo mi voto para Bianchi..
Agregue al tolo Gallego, porque hace 2 años, cuando lo buscaron a Basile, era el tolo la segunda opcion para Grondona, si el coco no se podia desvincular de Boca..
En otras encuestas gana Bianchi, hay que ver que sale aca en argim...
Pongo mi voto para Bianchi..
Última edición por umbral el Jue Oct 23, 2008 2:41 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: [ENCUESTA]Me Gustaria que el DT de la Seleccion Argentina fuera:
Voto Bianchi...
Maradona no... Primero deberia hacer experiencia como técnico... Solo dirigió Racing (si no recuerdo mal) y le fue feito... Por mas que sea un groso con la pelota, nada tiene que ver con dirigir una seleccion.
Maradona no... Primero deberia hacer experiencia como técnico... Solo dirigió Racing (si no recuerdo mal) y le fue feito... Por mas que sea un groso con la pelota, nada tiene que ver con dirigir una seleccion.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Voto por Bianchi,como segunda opcion Batista elegiría,Maradona es Maradona pero no se,no me da seguridad...
Si es verdad q
estaria dispuesto
esta vez a aceptar la
seleccion bianchi sin
ninguna duda!
maradona no xq en
racing salio silvado y
tuvo un paso fugaz
por textil mandiyu d
corrientes sin pena
ni gloria!bianchi 3
maradona y checho 1
estaria dispuesto
esta vez a aceptar la
seleccion bianchi sin
ninguna duda!
maradona no xq en
racing salio silvado y
tuvo un paso fugaz
por textil mandiyu d
corrientes sin pena
ni gloria!bianchi 3
maradona y checho 1
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Maradona está en las opciones oficiales? Cuando salió de Racing no fue a lugar a NOB o al revés? Ahora que están de moda las "Presidentas" yo propondría a Gabriela Sabatini, estaría re concentrado el equipo! :p
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo lo banco al checho Batista así que voto por él, pero si no lo fuese quiero que sea Bianchi. A Maradona le falta experiencia...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bianchi, toda la vida. Las razones? Creo q estuvieron, estan y van a estar a la vista en toda la gente. Con el si que se va a terminar con el divismo y las preferencias, y va a poner a los que realmente tienen que estar. Ojala que lo haga volar a Messi y a Aguero que no hacen un c*rajo.
El Checho no esta mal: gano la medalla de oro en Pekin y conoce a los jugadores. Maradona? Todo lo que quieras, sera Maradona... Pero no tiene ni la + p*ta idea de dirigir. Eso quedo a la vista cuando hace bastantes años dirigio a Racing y a Mandiyu.
Ah... Y tambien votaria x Eber Ludueña, el 4 de la gente :p
El Checho no esta mal: gano la medalla de oro en Pekin y conoce a los jugadores. Maradona? Todo lo que quieras, sera Maradona... Pero no tiene ni la + p*ta idea de dirigir. Eso quedo a la vista cuando hace bastantes años dirigio a Racing y a Mandiyu.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 24, 2008 1:05 am, editado 1 vez en total.
- leandrow
- Argim Starter
Voto Bianchi
por toda la experiencia que tiene.. o se olvidaron todos los campeonatos que saco con boca
Aguante Bocaa..!!
por toda la experiencia que tiene.. o se olvidaron todos los campeonatos que saco con boca
Aguante Bocaa..!!
- umbral
- Argim Starter
Segun lo que lei si.motorokr_e2 escribió: Si es verdad q
estaria dispuesto
esta vez a aceptar la
seleccion bianchi sin
ninguna duda!
Bianchi era "el tecnico" en el 98, pero pidio varios castigos arancelarios para los jugadores (cosas que ya son re conocidas) como parte del contrato.. y por eso la mala onda con Grondona...(hace 10 años no hablan)
La segunda idea de Grondona era Pequerman, pero este ultimo le dijo que no era el momento.. y lo dejo recomendado a Bielsa..
Por eso segun se dice ahora, lo que primero aseguro Grondona:
Junta en la AFA: pare que filtren candidatos.
Y
Llamados a los elegidos: para que confirmen.
Para despues decidir sobre seguro...como buen mafioso que es, y comunicarselo al elegido en persona cuando ya este todo liquidado.
Ojo!.. que no hay ningun problema de filo, como se dice por ahi..
Los elegidos son los 4 primeros, y ya confirmaron, por eso los puse.
Yo creo que Bianchi en la lista, hace todo muy facil..
Para grondona...quien lo cuestiona?
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
.
A mi me gustaría el cholo, ya que es un símbolo y jugador histórico de argentina, o sino ramón días por que sacó campeón lo que dirijió, maradona no sirve por que por su culpa mandiyu se fue a la 'b' y hoy no existe. A bianchi n lo quiero porke hace mucho que no dijire.
- S.N.K.!
- Colaborador
mi voto para batista, sabe, es historico, y se merece la oportunidad.. le sige bianchi.. el diego no..
Saludos
Saludos
- leandrow
- Argim Starter
Re: .
porque no decis que sos de river jajaEclipcero escribió: A mi me gustaría el cholo, ya que es un símbolo y jugador histórico de argentina, o sino ramón días por que sacó campeón lo que dirijió, maradona no sirve por que por su culpa mandiyu se fue a la 'b' y hoy no existe. A bianchi n lo quiero porke hace mucho que no dijire.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
See, Bianchi merece tener su oportunidad. Coincido con vos. Diego Maradona? naa.. ni ahi.. no lo veo como técnico de la Selección, no me gustaría. jaja lo de eber me hizo reir muchoFåÇüNС§|-|º escribió: Bianchi, toda la vida. Las razones? Creo q estuvieron, estan y van a estar a la vista en toda la gente. Con el si que se va a terminar con el divismo y las preferencias, y va a poner a los que realmente tienen que estar. Ojala que lo haga volar a Messi y a Aguero que no hacen un c*rajo.

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bianchi aunq m hizo sufrir años atras 
maradona fue el mejor "JUGADOR" de futbol y estamos hablando de "tecnicos" q "manejen" un equipo y maradona con suerte si se puede "manejar" solo

maradona fue el mejor "JUGADOR" de futbol y estamos hablando de "tecnicos" q "manejen" un equipo y maradona con suerte si se puede "manejar" solo
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Maradona no puede dirigir ni el transito de un camino de hormigas gente. No hay dudas que como jugador fue, es y sera el mas grande de todos los tiempos, podra ser el dueño de la ultima palabra en lo que respecta al futbol de aca (cosa que no comparto), todo lo que uno quiera... Pero no tiene la pasta que hay que tener para ser tecnico... No la tiene. Prefiero mil veces que el tecnico sea, ponele, el Tata Brown antes que Maradona.
Che, nadie tira al Bambino Veira? Jje
... BESHEEEEEZAAA.
Che, nadie tira al Bambino Veira? Jje