eliminacion de archivos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
eliminacion de archivos
Resula que subi temas para nokia series 40 y fueron eliminados y no se por que, no contiene material para adultos u ofensivos ni nada de eso, aparte de no encontrar archivos repetidos.
Última edición por Clos el Mar Nov 18, 2008 7:38 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: eliminacion de archivos
pudo ser un archivo repetido o mal subido o no tenia imagen, no aclaras q archivo fue.. y ya hay varios temas abiertos sobre eso pods buscar y seguir el hilo para no desorganizar un poco.. la verdad yo no t puedo responder eso porq no tengo nada q ver, pero es lo q t puedo decir. saludos!
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
si cada uno que le eliminan archivos crea un tema
estamos fritos
mi sugerecia seria o no eliminar mas archivos
, o brindar una explicacion
que les parece?
no es una idea brillante, y mucho menos nueva
pero creo que si un usuario se toma el trabajo de subir un fichero, por mas inapropiado que sea, mereceria... no digo una explicacion, basta simplemente con un motivo
"loco el archivo ya existe"
"che salvaje esto es inapropiado"
"clos la imagen no no concuerda con lo que publicaste"
... algo
de igual forma para los kickeos de usuarios del chat
en cualquier irc figura en la sala principal y a la vista de todos los usuarios, quien bloquea y el motivo
en fin, es solo una sugerencia,
saludos
estamos fritos
mi sugerecia seria o no eliminar mas archivos

que les parece?
no es una idea brillante, y mucho menos nueva
pero creo que si un usuario se toma el trabajo de subir un fichero, por mas inapropiado que sea, mereceria... no digo una explicacion, basta simplemente con un motivo
"loco el archivo ya existe"
"che salvaje esto es inapropiado"
"clos la imagen no no concuerda con lo que publicaste"
... algo
de igual forma para los kickeos de usuarios del chat
en cualquier irc figura en la sala principal y a la vista de todos los usuarios, quien bloquea y el motivo
en fin, es solo una sugerencia,
saludos

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo pienzo que los archivos que uno suba hay q ponerle nombre y decir que es si no para que vamos a llenar el servidor de boludeces
ejemplo si uno sube un archivo q salga ej : hhhh.jar
Eso asi deveria borrarse ...
ejemplo de como seria
auto.jar y ahy esplicar que es lo que subiste por que si no no tendria sentido y los demas user no sabria para que serviria ...
dejo un abrazo grande a todos

Eso asi deveria borrarse ...
ejemplo de como seria
auto.jar y ahy esplicar que es lo que subiste por que si no no tendria sentido y los demas user no sabria para que serviria ...
dejo un abrazo grande a todos
-
- Nuevo Usuario
holaps, buep, pasa q yo tambien intento subir archivos pero (imagenes y mp3) y se eliminan al toque.... 

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Si se refieren a los juegos, hay varios que estan hasta 4, 5, 8 o mas de 10 veces repetidos. Despues estan los que suben poniendo descripciones inútiles como "esta muy bueno" o "no se si anda", eso tampoco sirve de mucho asi que se borran de un saque. Lo mismo cuando en vez de poner una imagen del juego ponen la primer fotoque encuentran en carpeta Mis Imágenes.
Los ringtones no deberian borrarse a menos que se escuchen mal (archivos que no esten en 44100 Hz) o esten publicados varias veces ya. Yo muchas veces me tomo la molestia de corregir nombres y descripciones cuando puedo, aunque no se si los otros moderadores tambien tienen tanta paciencia.
Los ringtones no deberian borrarse a menos que se escuchen mal (archivos que no esten en 44100 Hz) o esten publicados varias veces ya. Yo muchas veces me tomo la molestia de corregir nombres y descripciones cuando puedo, aunque no se si los otros moderadores tambien tienen tanta paciencia.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Por mi parte me divierto borrando Temas/Skins sin vista previa, no le veo ningún sentido subirlos sin esta... Lo mismo con los juegos, ya lo dije varias veces, le ponen cualquier imagen por ejemplo > "Real Football 2008" y le ponen una imagen de Vegeta o Goku (?) Y en descripción "juegazo pero no lo probe", "pruebenlo esta bueno", "esta bien chido", etcétera. La verdad cualquiera. O juegos que ni andan directamente y eso que los pruebo en un SE, un Motorola y cuando puedo en un Nokia.
Hablando del tema ringtones los últimos que borre eran sonidos inapropiados y fue hace un par de semanas, así que no se que habrá pasado con lo que vos subiste...
Bye
Hablando del tema ringtones los últimos que borre eran sonidos inapropiados y fue hace un par de semanas, así que no se que habrá pasado con lo que vos subiste...
Bye
Última edición por Adrian+10 el Jue Oct 23, 2008 12:29 am, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pueden ser repetidos o no se escuchan bien directamente esos ringtones.y como dice adrian con respecto a temas S.E. y themes nokia...tambien me paso borrando mucho...no cumple con los requisitos que se menciono para subir estos tipos de archivos.saludos.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
[pedido a moderadores] estoy subiendo unos archivos que me trago la red pero me figuran domi lista aún, uds podrían borrar esos registros? Gracias..
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
son el Sky Diver 128x128, el Sky Diver 176x220, el Ucweb.sis y el Fscaller craked 3.04
Ya subí el Ucweb_sis_S.60_v.2 cualquier cosa lo edito no me lo borren
Saludos
Ya subí el Ucweb_sis_S.60_v.2 cualquier cosa lo edito no me lo borren

Saludos
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
A mi me parece que muchos suben archivos y no le ponen imagen de vago por que en el google pones " a " y te salen 2 millones de imagenes de " a " me vas a decir q no ahy una para lo q subis ja vamos.
Estoy de acuerdo con andres que aclaren biem y que le colocen una imagen decente a lo que uno suba.
dejo un abrazo grande
Estoy de acuerdo con andres que aclaren biem y que le colocen una imagen decente a lo que uno suba.

dejo un abrazo grande
Última edición por Anonymous el Vie Oct 24, 2008 5:25 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Queria contarles mi problema, ya que me paso algo asi... En una oportunidad subi un juego en formato jar llamado "Tenchu"... Lo subi con preview, comentario y resolucion pero minutos despues recibo un correo en el cual me avisan que el archivo fue eliminado... No comprendo, estaba todo en orden y no habia nada inapropiado. Saludos.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Vuelvo a reiterir... los TEMAS en la galeria de TEMAS deben tener una imagen con el logo del operador o la marca del cel o lo que sea, pero NO se permiten imagenes vacias.
Ejemplo:
Imagen MAL: Tema será ELIMINADO POR EL STAFF:

Imagen BIEN: Gracias por publicar en Argim:

No es tan dificil me parece. Si no consiguen la imagen correcta, entonces busquen otro tema o traten de capturarla de alguna forma. Gracias
Ejemplo:
Imagen MAL: Tema será ELIMINADO POR EL STAFF:

Imagen BIEN: Gracias por publicar en Argim:

No es tan dificil me parece. Si no consiguen la imagen correcta, entonces busquen otro tema o traten de capturarla de alguna forma. Gracias
Última edición por Anonymous el Dom Mar 01, 2009 11:23 am, editado 1 vez en total.