[Ayuda] no reproduce todas las músicas [5130]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,quisiera saber por que no lee algunos temas mi equipo al conectar el cable usb.tengo 230 y lee 53 nomás.
Sí alguien sabe algo que por favor que avise gracias!!!
Sí alguien sabe algo que por favor que avise gracias!!!
-
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
el reproductor se me actualiza sólo,cada vez que se apaga el aparato.]--JORGE--[ escribió: Ya intentaste actualizar el reproductor ?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
los 5130 cuando lo enchufas el usb ya empieza a transferir datos y no te deja hacer nada, antes me mostraba todos los temas, después que cambio de tarjeta de memoria no me quiere reproducir algunas músicas.Creo que son las músicas que bajé porque envío a la otra tarjeta y tampoco reproduce no se que onda.Facukpo escribió: Pero cuando entras a la galería, ni siquiera aparecen? O aparecen como archivo desconocido?
Última edición por vecuss el Mié Sep 01, 2010 8:01 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Ayuda] no reproduce todas las músicas [5130]
Procura no intercambiar la Memory con otros teléfonos, eso las daña
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Perdón que abandoné el tema:vecuss escribió:el reproductor se me actualiza sólo,cada vez que se apaga el aparato.]--JORGE--[ escribió: Ya intentaste actualizar el reproductor ?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]los 5130 cuando lo enchufas el usb ya empieza a transferir datos y no te deja hacer nada, antes me mostraba todos los temas, después que cambio de tarjeta de memoria no me quiere reproducir algunas músicas.Creo que son las músicas que bajé porque envío a la otra tarjeta y tampoco reproduce no se que onda.Facukpo escribió: Pero cuando entras a la galería, ni siquiera aparecen? O aparecen como archivo desconocido?
En la PC que extension tienen los archivos que querés reproducir?
-
- Nuevo Usuario
Problemas de conexión a internet con nokia 5200
Hola a todos yo tengo un 5200 me descargue un par de música y no se que onda pero cuando quiero borrar esas canciones no puedo hacerlo y ahora no quiere actualizar el reproductor de música me dice no se encontraron los archivos de música. Saben xq por qué pasa eso y como podría solucionarlo.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 18, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total.
- narutrix
- Nuevo Usuario
Oigan yo tambien tengo un problema con el reproductor, es que tengo algunas canciones que solo me reproduce la mitad o menos y las pongo en mi pc y si las reproduce enteras me podrian ayudar,gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 15, 2010 1:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Aver si a esto te referis vos o entendí mal.
Hay algunas extensiones que no lee un reproductor, por ejemplo el Reproductor de Windows Media con los archivos .m4a, que este son de baja calidad para un tema que antes era .mp3.
A mí también me pasa lo mismo, extensiones que el celular conoce y que la pc no, en fín, si no era a eso el problema me decis.
Saludos
Hay algunas extensiones que no lee un reproductor, por ejemplo el Reproductor de Windows Media con los archivos .m4a, que este son de baja calidad para un tema que antes era .mp3.
A mí también me pasa lo mismo, extensiones que el celular conoce y que la pc no, en fín, si no era a eso el problema me decis.
Saludos
-
- Nuevo Usuario
Y probaste eliminar cosas?,hacer memoria en el telefono?.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 18, 2010 2:57 am, editado 1 vez en total.
- alexlsda
- Nuevo Usuario
A mí también me pasaba que no me recargaba todos los temas pero lo solucioné borrando algunas cosas de la memoria del telefono. 8)
Pruebalo a ver que pasa.
Pruebalo a ver que pasa.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 07, 2010 2:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- WOLVERINE
- Argim Starter
Si la musica está situada en la tarjeta de memoria y no te la reproduce el reproductor del celu es porque tal vez durante la trasferencia se daño la extensión.
Si entra a la carpeta de origen, explorando sin usar el reproductor y la música es reproducida, el problema es la extensión del archivo.
Si bien te recomiendo liberar la memoria del teléfono, pasando todo lo que puedas a la tarjeta y eliminando lo inútil, tambien te digo que tengas en cuenta que el celu tiene un soft y se satura.
Si sacás o no la tarjeta no es el problema, también podés actualizar tu lista de reproducción o hacé como yo, separala en carretas y reproducí sólo lo que quieras oír, porque también va a tomar su tiempo en iniciarse.
Si entra a la carpeta de origen, explorando sin usar el reproductor y la música es reproducida, el problema es la extensión del archivo.
Si bien te recomiendo liberar la memoria del teléfono, pasando todo lo que puedas a la tarjeta y eliminando lo inútil, tambien te digo que tengas en cuenta que el celu tiene un soft y se satura.
Si sacás o no la tarjeta no es el problema, también podés actualizar tu lista de reproducción o hacé como yo, separala en carretas y reproducí sólo lo que quieras oír, porque también va a tomar su tiempo en iniciarse.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 11, 2010 9:15 am, editado 1 vez en total.