[CONSULTA] - Internet gratis Personal con Opera Mini en 5130

Connecting People
Responder
Yon@t@n
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Internet gratis Personal con Opera Mini en 5130

Mensaje por Yon@t@n »

Hola cm cómo están?,bueno espero que bien,estuve leyendo en todo el foro para configurar mi Nokia hasta que lo conseguí (para Argim) pero tengo un problema:cuando entro al Opera Mini me come el crédito a dos manos.No les queria pedir ayuda xq porque pienso que siempre están ocupados con estos temas pero me animé xq porque lo necesito para el colegio,me ayudaría mucho xq porque mi estado económico no es muy bueno para ir a un ciber cada vez que necesito algunas informaciones y mis viejos menos estan en condiciones asi que si no es mucha molestia me podrían ayudar por fa desde ya les agradezco.Ah me acordé,son unos genios para tener todas esas configuraciones.yo c que todos los que lo han utilizado les habrán agradecido un montón,bueno disculpen la molestia si por favor ayudenme saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 10, 2010 1:11 pm, editado 1 vez en total.
fer_10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Internet gratis Personal con Opera Mini en 5130

Mensaje por fer_10 »

Tenes que primero descargar un prov. y subirlo al movil x por Bt. Luego lo ponés como punto de acceso preferido,después te vas a opera /menu/configuracion/ y te vas hasta abajo dond dice "protocolo",cambialo a HTTP en ves de sock y listo,espero que te sirva.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 11, 2010 9:11 am, editado 1 vez en total.
Yon@t@n
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Yon@t@n »

fer_10 escribió: Tenes que primero descargar un prov. y subirlo al movil x por Bt. Luego lo ponés como punto de acceso preferido,después te vas a opera /menu/configuracion/ y te vas hasta abajo dond dice "protocolo",cambialo a HTTP en ves de sock y listo,espero que te sirva.
Gracias fer x por la respuesta pero tengo otro problema,noc no se bajar un prov.,disculpa que te joda pero la verdad que noc no se que es jeje.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 11, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total.
narutrix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por narutrix »

Hola mira aquí te dejo este prov que me anda muy bien en mi Nokia 5130.Bueno espero y te sirva saludos.

http://www.argim.net/descargar/507952/a ... hivo-prov/
Última edición por narutrix el Sab Nov 13, 2010 12:29 am, editado 1 vez en total.
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

Lee este post.
Tambien tiene adjunto links de post relacionados al mismo tema.
http://www.argim.org/forum/nokia/(tutor ... ion)/?wap2
Última edición por WOLVERINE el Mié Dic 08, 2010 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder