Sorteo de la Copa America
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Sorteo de la Copa America
Mas que copa america, es copa trucha esta, peor que la intertoto es, ya cualquiera juega, ahora uno de los que participa es Japon, jajaja se ve que importa poco y nada este torneo, se imaginan Japon campeon de la copa america? jajajaja que desastre, y bue, asi es cuando hay no una mala, si no una PESIMA organización
En una ceremonia realizada en La Plata, se llevó a cabo el sorteo de las fases de la competencia que se jugará el año que viene en la Argentina. A la Selección le tocó con Bolivia, Colombia y Japón.
La Selección Argentina jugará el partido inaugural en el Estadio Ciudad de La Plata, contra Bolivia, el 1º de julio. Luego, se las tendrá que ver contra Colombia y Japón, uno de los invitados.
Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo A: Argentina, Bolivia, Colombia y Japón.
Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela.
Grupo C: Uruguay, Chile, Perú y México.
En una ceremonia realizada en La Plata, se llevó a cabo el sorteo de las fases de la competencia que se jugará el año que viene en la Argentina. A la Selección le tocó con Bolivia, Colombia y Japón.
La Selección Argentina jugará el partido inaugural en el Estadio Ciudad de La Plata, contra Bolivia, el 1º de julio. Luego, se las tendrá que ver contra Colombia y Japón, uno de los invitados.
Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo A: Argentina, Bolivia, Colombia y Japón.
Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela.
Grupo C: Uruguay, Chile, Perú y México.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Sorteo de la Copa America
No lo vi al sorteo, asi que se sortio ya, che para esto es joda? que joraca tiene que ver japón con sudamerica? y EE UU? buee, la verdad que va a ser muy raro ver jugar a japón (Asia) con equipos de América Latina y Centro pero bueno ya esta.. aguante river

-
- Argimiano Intensivo
Primero y principal que tiene que ver el inexistente River con esto
Japon puede ser invitado, como lo fue USA antes. Escuche por Radio que en TyC habian dado los resultados antes de que esten oficializados por sorteo, quiero que me saquen de la duda si es que alguien pudo ver algo. De todas maneras no me sorprende, ya que Grondona estaria en todo en ese caso.

Japon puede ser invitado, como lo fue USA antes. Escuche por Radio que en TyC habian dado los resultados antes de que esten oficializados por sorteo, quiero que me saquen de la duda si es que alguien pudo ver algo. De todas maneras no me sorprende, ya que Grondona estaria en todo en ese caso.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Bueno pero una cosa es llamar a EEUU para venir a participar, que por lo menos es de america y por algo se llama la Copa America, tendrian que jugar tambien costa rica, y algunos mas como para al menos hacer 16 equipos y hacer el torneo mas serio, pero bue, pedir seriedad en latinoamerica es como pedir que el diablo le de la mano a jesus jaja
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El martes no vamos hacer tan inexistentes 
Naa pero como dice maxi, una cosa es EE UU america del norte que un país de Asia, pero bueno que más da, ya esta.

Naa pero como dice maxi, una cosa es EE UU america del norte que un país de Asia, pero bueno que más da, ya esta.
-
- xTreme Argimmer
Y luego porque Japón.?
Si iban a invitar a un país que no fuera "americano" sería mejor un mejor equipo, no.? Así fuera más interesante la copa.
Si iban a invitar a un país que no fuera "americano" sería mejor un mejor equipo, no.? Así fuera más interesante la copa.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Y no imaginate si invitaban a una selecccion tipo Inglaterra, y salia campeon del torneo quedaba re desubicado Inglaterra CAMPEON DE LA COPA AMERICA 2011 jajaja aparte japon le dio mas plata a papa GrondonaJorge.E escribió: Y luego porque Japón.?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tiene razón el chico que es de burkina faso
japón no es nada accesible y le gano al seleccionado y jugando mucho mejor
, pero igual me parece cualquiera que vaya a participar.

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
☆ Mr. EzZ3 ! ☆ escribió: Japón nos ganó hace 2 meses..![]()
osea, no me importa que nos aya ganado hace 2 meses, no va al caso, no tendria que participar nomas
-
- xTreme Argimmer
☆ Mr. EzZ3 ! ☆ escribió: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2RfWXGAbZOw[/youtube]![]()

asi es, es la copa america, AMERICA.! prefiero a USA o Costa Rica ahi en vez de JAPON.10maxi10 escribió:☆ Mr. EzZ3 ! ☆ escribió: Japón nos ganó hace 2 meses..![]()
osea, no me importa que nos aya ganado hace 2 meses, no va al caso, no tendria que participar nomas
- Mosca
- xTreme Argimmer
En realidad podrian hacer una copa america en serio y agregar a mas paises de norteamerica y centroamerica ya que todos constituyen un solo continente el "Americano"...
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
yo no se por que se llama copa america si juegan los de sudamerica nomas, por que no se unen las confederaciones y hacen un buen torneo mas serio, que agan una clasificacion a la copa america y no asi todo a lo wuacho nomas, no tiene ni sentido, ensima mexico viene con la sub22 a jugar el torneo, la verdad que deja mucho que desear