[CONSULTA] - ¿Cómo entrar a argim desde un cel Unefon?

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
wolfinuz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Cómo entrar a argim desde un cel Unefon?

Mensaje por wolfinuz »

alguien sabe como puedo hacerle para entra a argim desde un cel motorola k1m de unefon???? es que cuando intento entrar a argim me pone "error:certicado del servidor no confiable" y nada mas no entra ya intente con las configuraciones que se encuentra en configurar wap para motorola pero esas configuraciones no me sirven ya que mi cel no es gsm ni utiliza el gprs. Mi cel es UNEFON y es cdma  porfis ayuda :'(  P.D. Cuando recien habia comprado mi cel me dieron treinta dias de internet gratis y si podia entrar pero ahora ya no.... que hago? :( 
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo entrar a argim desde un cel Unefon?

Mensaje por XRaMsX »

hola pues supongo que entras a https://wap.argim.net y tu celular esta bloqueado por asi decirlo osea que no puede abrir paginas no seguras ó de certificado bajo (https) y por eso te marca ese error y en las configuraciones no influye nada almenos que haya una opcion que diga activar navegacion segura ó algo similar si no no... Y en lo del internet gratis que te dan ese es con las configuraciones normales (las que cobran) pero la compañia te desabilita el contador de datos a tu linea osea no te cobrán... Espero haber servido mi ayuda...

Recomendaciones: no se mucho de motorola pero en sony llega a pasar este problema y se soluciona con un flash ó bien checa bien las configuraciones que lo de coneccion segura o algo similar este deshabilitado. Saludos
Enri

Mensaje por Enri »

Yo hize esto con el huawei u7315 que tuve,entre a la pagina luego fui a configuracion y busque la opcion de certificados,hay aparecia el certificado nuevo le di a opcion y guardar,despues volvi a entrar a la pagina y ya no me tiro el mensaje de certificado no confiable intenta asi a ver si te funciona
wolfinuz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por wolfinuz »

Gracias chicos por su ayuda estoy en deuda aunque no creo poder entrar a argim desde mi cel...de todos modos muchas gracias!!!!!!!!!!! :D ;)
Responder