Sorteo de la Copa America

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Sorteo de la Copa America

Mensaje por gaston™ »

10maxi10 escribió: Bueno pero una cosa es llamar a EEUU para venir a participar, que por lo menos es de america y por algo se llama la Copa America, tendrian que jugar tambien costa rica, y algunos mas como para al menos hacer 16 equipos y hacer el torneo mas serio, pero bue, pedir seriedad en latinoamerica es como pedir que el diablo le de la mano a jesus jaja
Costa Rica y los demas paises que integran america central o sea los que pertenecen a la CONCACAF tienen su torneo tambien
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Termino coincidiendo con la mayoría, deberían haber invitado al Seleccionado de Honduras al menos. Creo que lo mejor sería que, mientras se den las condiciones, se realizasen unas eliminatorias entre los paises de la CONCACAF, y luego confirmar en donde se realizaría en todo caso la Copa América, en conjunto con la CONMEBOL. En todo el resto del mundo se dan copas mucho mejor realizadas que la Copa América y la Copa de Oro que casi pasan desapercibidas en los otros continentes, la verdad se pierde en todos los ámbitos de esta manera.
Última edición por Anonymous el Lun Nov 15, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Una vez mas demuestra que lo UNICO que les importa a todos es la plata
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Yo prefiero a japon que a cualquier equipo centroamericano, por lo menos juegan mejor xD.. ojala vengan los hermanos koriotos :P
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

yo_argentino escribió: Yo prefiero a japon que a cualquier equipo centroamericano, por lo menos juegan mejor xD.. ojala vengan los hermanos koriotos :P
jaja siempre vos poniendo la cuota de humor XD..estoy de acuerdo con vos..despues de todo es un entretenimiento
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

y bue, pero si es un entrenamiento que no lo llamen a messi, higuain y esos jugadores al pedo, que arme una seleccion local nomas y que presente el equipo y listo xD
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Oyeron sobre la lista para el amistoso de diciembre? Va Viatri. xD

Batista dio a conocer la lista integrada por 19 futbolistas que juegan en el Torneo Apertura y que comenzarán a entrenarse lunes y martes en el predio de la AFA. Vélez, con cuatro, y Estudiantes, tres, son los que más aportan.
Imagen
El Enano es uno de los convocados por el Checho.

El Checho Batista arrancó con mucho énfasis su ciclo como entrenador de la Selección Mayor. Mientras el DT alista los últimos detalles para enfrentar a Brasil, también comenzó a delinear lo que sería la denominada “Selección local”. Por ello, el técnico dio el primer paso y ya convocó a 19 jugadores que actualmente se desempeñan en el fútbol argentino para comenzar a entrenarlos en el predio de AFA a partir del martes 23 del corriente mes.
Según indica el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, los entrenamientos se llevarán a cabo los días lunes (excepto el 22 de noviembre, que es feriado) y martes de cada semana con los futbolistas elegidos por el cuerpo técnico. En caso de que los equipos a los cuales pertenecen los jugadores jueguen circunstancialmente algún día lunes, los futbolistas deberán presentarse a entrenar el martes subsiguiente.

De esta forma, el seleccionado nacional local comprende actualmente a 19 jugadores profesionales: cuatro de Vélez, tres de Estudiantes, dos de Lanús, dos de Boca, dos de Newell´s, uno de Colón, uno de River, uno de Gimnasia LP, uno de Racing, uno de Arsenal y uno de Godoy Cruz.

El listado oficial es el siguiente:

Arquero:

Agustín Marchesín (Lanús)

Defensores:

Gastón Díaz (Vélez)

Fernando Tobio (Vélez)

Ismael Quilez (Colón)

Jonatan Maidana (River)

Marcos Rojo (Estudiantes)

Federico Fernández (Estudiantes)

Lisandro López (Arsenal)

Volantes:

Enzo Pérez (Estudiantes)

Fabián Rinaudo (Gimnasia LP)

Claudio Yacob (Racing)

Mauricio Sperdutti (Newell´s)

Sebastián Blanco (Lanús)

Ariel Rojas (Godoy Cruz)

Cristian Chávez (Boca)

Maxi Moralez (Vélez)

Mauro Formica (Newell’s)

Delanteros:

Juan Manuel Martínez (Vélez)

Lucas Viatri (Boca)

Olé
Última edición por Anonymous el Mar Nov 16, 2010 12:29 am, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Mmm maso la lista ahi algunos que no deberian estar, que son la minoria, la mayoria esta bien digo yo.. por ejemplo federico fernandez?? quien es.. rojo esta bien es buen zurdito, pero lo que me mato es que este viatri naaaa que esta fumando batista esta en pedo o que, es malisimo, funes moris es mucho más delantero por lejooossss, Chavez?? y no porque sean de boca, pero no hicieron nada este campeonato, a bueee en maidana le re pego ;D
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

10maxi10 escribió: y bue, pero si es un entrenamiento que no lo llamen a messi, higuain y esos jugadores al pedo, que arme una seleccion local nomas y que presente el equipo y listo xD
Pero me parece que hay que conservar la cordura, si no armamos un mundialito y listo. Ya va siendo tiempo de cambio en América.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

10maxi10 escribió: y bue, pero si es un entrenamiento que no lo llamen a messi, higuain y esos jugadores al pedo, que arme una seleccion local nomas y que presente el equipo y listo xD
dijo entretenimiento, no entrenamiento jaja
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

yo_argentino escribió:
dijo entretenimiento, no entrenamiento jaja

bueno cambiale el entrenamiento por entretenimiento entonces xD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Dani escribió: Mmm maso la lista ahi algunos que no deberian estar, que son la minoria, la mayoria esta bien digo yo.. por ejemplo federico fernandez?? quien es.. rojo esta bien es buen zurdito, pero lo que me mato es que este viatri naaaa que esta fumando batista esta en pedo o que, es malisimo, funes moris es mucho más delantero por lejooossss, Chavez?? y no porque sean de boca, pero no hicieron nada este campeonato, a bueee en maidana le re pego ;D
¬¬ silencio escrito!
Para mi a la lista le falta el mago Ramirez
Responder