(ayuda) n95 sin luz
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda) n95 sin luz
hola tengo un n95 y hace día empezó a reiniciarce cuando lo abría y después se quedó sin luz en la pantalla sí tiene luz en las teclas de adentro pero no en la pantalla alguien sabe que problema puede ser? Gracias
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
- Bruno25
- Staff Argim.net
Re:(ayuda) n95 sin luz
Hola solitario, el problema que tenés, puede ser que sea el flex de tú celular, a mi n95 le pasaba lo mismo y anduvo así 8 meses hasta que de repente dejó de funcionar, nos vemos men y suerte con tu celular.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 17, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me inclino a lo que dijo bruno puede que se haya jodido el flex man, hacelo ver o sino tambien podes probar las configuraciones del sensor de luz, en personalización.
-
- Nuevo Usuario
Gracias x por contestar,hoy voy a llevarlo al técnico,no hay otra,después comento que me dicen.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]ahora estoy mas confundido que antes, lo lleve a diferentes tecnicos y alguno me dijeron que era el flex(300 pesos) y otros que tengo que cambiar la pantalla(250 pesos) cada vez entiendo menos
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]ahora estoy mas confundido que antes, lo lleve a diferentes tecnicos y alguno me dijeron que era el flex(300 pesos) y otros que tengo que cambiar la pantalla(250 pesos) cada vez entiendo menos
Última edición por Anonymous el Lun Nov 22, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total.