A su criterio... vamos a decidir cual es la mejor de pelicula de la historia la mas impactante... la que mas les gusto,aca les dejo los videos que muestran las mejores escenas de cada peli... si sugieren alguna mas que no este en la lista y valga la pena avisen ;), ACLARO QUE NO SE PUEDE SUGERIR SACAR ALGUNA PELICULA DE LA LISTA SI ESTA AHI POR ALGO SERA... y con respecto a las sugerencias se aceptan, pero siempre con criterio
Voté por La Vida Es Bella,me parece que faltan muchísimas opciones imprescindibles: El Padrino,Star Wars,Harry Potter,American Beauty,Scarface y una larga cantidad de etcéteras y que además sobran un par en esa lista,300 por ejemplo. Por supuesto esta observación es a criterio de quién escribe,está de más decir que las opciones a votar quedan a gusto del creador del tema.
ami me gustaron varias incluyendo La vida es Bella(voto), Brave Heart, America history X. Pero mi favorita es la de clockwork orange(Naranja mecanica) de stanley kubrick que no esta en la lista jajaja
Cuando era niño fui a ver Titanic al cine y me quede dormido.
Jorge.E escribió:
ami me gustaron varias incluyendo La vida es Bella(voto), Brave Heart, America history X. Pero mi favorita es la de clockwork orange(Naranja mecanica) de stanley kubrick que no esta en la lista jajaja
Cuando era niño fui a ver Titanic al cine y me quede dormido.
Jaja suele pasar además era bastante larga, ahora me fijo a ver si la puedo agregar. Si podés publicá alguna escena acá, algún trailer así veo de que se trata porque no la vi nunca.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 09, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Jorge.E escribió:
jajaja ya que vote la ponen en la lista
Malisimos los trailers que encontre.... pero ahi esta ese...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=enwnM8vM ... re=related[/youtube]
Tambien me encanta Ludwing...
genial ahi la agregue...google el trailer y me parecio que podia estar en la lista obviamente no pueden estar todas las que nos gustan por eso hice una seleccion
Pues de todas esas 2 no más sbresalen que es forest gump y titanic, me quede con titanic porque si, ademas de haber sido dirigida por uno de los mejores directores que existe, cuenta con un argumento e historia muy interesante y en ocasiones atrapante asi que esa.
la mejor de todas es america history x le sigue el señor de los anillos y star wars---
sugerencia: la caida y rescatando al soldado ryan no pueden faltar....
muy bueno el post
lord xavy escribió:
la mejor de todas es america history x le sigue el señor de los anillos y star wars---
sugerencia: la caida y rescatando al soldado ryan no pueden faltar....
muy bueno el post
Ahi las agregue
Off: america history x le sigue el señor de los anillos infaltable Amor
gastón escribió:
Gladiador lo mas sin ofender ni herir la susceptibilidad de nadie,300 no puede estar en esta lista
jajaja Todas las pelis de la lista son el resultado de lo que dice la gente en internet... Como lo puse en el post, por algo estan mas alla que 300 no tiene un buen argumento,tiene buenos efectos,y marco un moda,fue parodiada por varios y marco tendencia como lo es hoy Crepúsculo,y la onda de vampiros...
Última edición por Anonymous el Dom Ene 09, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.