[Encuesta] ¿Cual es a tu criterio la mejor pelicula de cine de todo los tiempos?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

¿Cual es a tu criterio la mejor pelicula de cine?

La encuesta continúa hasta el Jue Nov 09, 2051 11:15 pm

El señor de los anillos (La trilogia)
3
15%
Forest Gump
1
5%
Brave Heart (Corazòn Valiente)
1
5%
La lista de Schindler
0
No hay votos
La vida es Bella
2
10%
300
1
5%
Gladiator (El Gladiador)
3
15%
America history X
1
5%
Will Hunting (El indomable)
1
5%
Titanic
4
20%
El Padrino
0
No hay votos
Harry Potter
0
No hay votos
ScareFace
1
5%
Star Wars
2
10%
Clockwork Orange(Naranja mecanica)
0
No hay votos
Rescatando al soldado Ryan
0
No hay votos
La caida ( Los ultimos dias de Hithler)
0
No hay votos

Votos totales: 20

Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Encuesta] ¿Cual es a tu criterio la mejor pelicula de cine de todo los tiempos?

Mensaje por Dani »

Yo mantengo mi voto para titanic, fue más taquillera ademas que todas las demas, el gladiador re grossa pero bueno; coincido en lo de 300, no lo había visto que estaba, lo único bueno de esa peli es esto ;D ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aa-r7BxZuQY[/youtube]

En cuanto a crepusculo, no me parece mala pero tampoco es la mejor peli :P
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[Encuesta] ¿Cual es a tu criterio la mejor pelicula de cine de todo los tiempos?

Mensaje por k engel »

Dani escribió: Yo mantengo mi voto para titanic, fue más taquillera ademas que todas las demas, el gladiador re grossa pero bueno; coincido en lo de 300, no lo había visto que estaba, lo único bueno de esa peli es esto ;D ;D

Estaria BUENO que lean bien la lista,crepusculo no esta... Y da, titanic fue taquillera,por eso esta en la encuesta,pero todas las que forman parte de la lista aun las que agregue tienen lo necesario para ser "LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS" no es algo que se me ocurrio y por  mi gusto la subi,vean los videos que postie,y van a entender de lo que hablo.
Última edición por Tincho el Vie Nov 26, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ni a palos está en la lista, pero elijo a full. El diario de Noah (The Notebook), es la única que vi y me gustó en mis 20 años de vida. :P

Trailer:
Más info.

Voté ScarFace. ::)
Última edición por Anonymous el Vie Nov 26, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

k engel escribió: Estaria BUENO que lean bien la lista,crepusculo no esta... Y da, titanic fue taquillera,por eso esta en la encuesta,pero todas las que forman parte de la lista aun las que agregue tienen lo necesario para ser "LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS" no es algo que se me ocurrio y por  mi gusto la subi,vean los videos que postie,y van a entender de lo que hablo. 
Ya se que no esta karii, lo digo por decir no más ya que se venia hablando de esa peli, para agregar algo solamente :P, yo lei bien a la encuesta y bueno si hay algunas que son muy taquilleras, otras no las vi y otras no las conocia u.u
☆  Mr. EzZ3 !  ☆ escribió: Ni a palos está en la lista, pero elijo a full. El diario de Noah (The Notebook), es la única que vi y me gustó en mis 20 años de vida. :P

Trailer:
Más info.
Asi se llamaba? no era diario de una pasión? ::) esta buena esa, muy romantica :P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

No, se llama así. ¬¬

Estoy empezando a odiarte. xD
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

☆  Mr. EzZ3 !  ☆ escribió: No, se llama así. ¬¬

Jajaja pero al pedo no más porque tengo razón, diario de una pasión se llama :P

Imagen

;D ;D ;D
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Emma X escribió: Naranja Mecanica, es un peliculón tambien.
Un querido drugo que me apoya xD

k engel escribió: a mi me encantan!¬¬ ja Pero al margen de eso, no estan en la lista...asi que "." xD
No esta en la lista por esto xD
Jorge.E escribió: Las de crepúsculo son malísimas ¬¬ xD

Dani escribió: Yo mantengo mi voto para titanic, fue más taquillera ademas que todas las demas, el gladiador re grossa pero bueno; coincido en lo de 300, no lo había visto que estaba, lo único bueno de esa peli es esto ;D ;D

jajaaj buenisimo..!
Última edición por Anonymous el Vie Nov 26, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Dani escribió:
☆  Mr. EzZ3 !  ☆ escribió: No, se llama así. ¬¬

Jajaja pero al pedo no más porque tengo razón, diario de una pasión se llama :P

Imagen

;D ;D ;D

Me encanta esa peli...pero no tiene lo necesario...:S para estar en la lista...
romynita
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por romynita »

La mejor por lejos Titanic, la vi miles de veces y no me canso de mirarla, pero sin dudas falta ahí el secreto de sus ojos :P .
Última edición por Anonymous el Dom Ene 09, 2011 9:40 pm, editado 1 vez en total.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

romynita escribió: la mejor por lejos titanicc  la vi miles d veces y no me canso de mirarla... pero sin dudas falta ahi el secreto de sus ojos :P
Si a mi tambien me re gusto...pero esto lo saque de una encuesta del internet que estaba.... che guillermo franchela Genial!!! :D
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Falta la de bandanas jai eskul XD XD XD XD
;D ;D ;D JOJOJO
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

k engel escribió: Me encanta esa peli...pero no tiene lo necesario...:S para estar en la lista...
k engel escribió: pero esto lo saque de una encuesta del internet que estaba..
Porque no estaba en esa encuesta no tiene lo necesario? Bueh, dejemoslo ahí. :-\ No problem. ::)
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

☆ Mr. EzZ3 ! ☆ escribió:Porque no estaba en esa encuesta no tiene lo necesario? Bueh, dejemoslo ahí. No problem.
Para mi si tiene los requisitos como película la verdad, pero tal vez no la acompañe la taquilla, al compararla con las demas.
Jorge.E escribió:Un querido drugo que me apoya xD
Todo bien, pero ahorrate el adjetivo ese para la proxima.  :P
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Es relativo esto, porque si hablamos de taquillas avatar tendria que estar que arraso en ese aspecto, las mejores pelis sin dudas son las norte americanas, no hay con que darle, ojo la de secreto de sus ojos esta buena pero hasta ahi no más u.u

Hay varias buenas y peliculones con directores de lpm :P

Imagen Imagen
Última edición por Dani el Lun Nov 29, 2010 3:17 am, editado 1 vez en total.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Si Dani, hice referencia a la taquilla unicamente en sentido comparativo. Lo que hace realmente buena a una pelicula en mi opinion, es la suma de las partes, sin obviar la rara situacion en que una pelicula excelente pasa desapercibida.
Yo tampoco entiendo como es que la de Rocky (sobre todo la primera) no esta. Fueron peliculas buenas ademas, las de acción de los '80, las mejores en ese género.
Última edición por Anonymous el Lun Nov 29, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder