hola administradores de argim quiero denunciar a este usuario http://www.argim.net/perfil/299284 el me amenazo con dar de baja mi cuenta, me mando mensajes obsenos y me bloqueo, solo porque queria mis datos de mi cuenta de facebook y le dije que no, me gustaria que le llamaran la atencion porque ha amenazado a otros usuarios tambien, cualquier cosa mala que le pase a mi cuenta lo hago responsable a el saludos eso era todo.
haces bien en reportar usuarios pero toma nota que hay mucha gente habladora que solo quiere empeorar argim es decir a mi me han amenazado 6 veces y los reto a que lo hagan y veme sigo aqui jeje, e igualmente espero que sancionen a estos tipos de usuarios
Ese usuario es un mentiroso man, no le hagas caso, pero si ten en cuenta en no pasar datos a alguien que no sea de confianza y es para todos. El msn es un peligro. Yo recomiendo gmail o yahoo.saludos y espero esto no pase mas.
el un dia me dijo, que cuando llegara a ser el "ser moderador" me iva a eliminar mis archivos, ojala nunca llege ser moderador imaginensen lo que me haria, jajaja ya lo bloque gracias x su atencion saludos..
@RxZw T0rreS Z! escribió:
el un dia me dijo, que cuando llegara a ser el "ser moderador" me iva a eliminar mis archivos, ojala nunca llege ser moderador imaginensen lo que me haria, jajaja
Con esa actitud, ese pibe no va a ninguna parte ;)
Tal vez llegue 5 dias tarde para esto pero no es ningun hacker, amenaza por que otra cosa no te puede hacer.
Hiciste bien en no dar tus datos, lo mejor que podes hacer es ignorarlo.
¿Por cuanto tiempo puede molestarte? ;D
Última edición por Eze-2009 el Mié Dic 08, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Gracias eze yo dise eso para que los demas usuarios tengan mucho cuidado con el, no le tengan confianza, era mi "amigo" me traiciono, si no me creen tengo los mensajes que me mando archivados, saludos!