matiaz escribió: esto es www.argim.org/forum para no prestar a confusiones.
[Duda] Perfiles Hot o XXX?
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[Duda] Perfiles Hot o XXX?
Si tranquilos, no se descontrolen. Y voy a recalcar una y las veces que sean necesarias citando algo que acaba de mencionar Matias:
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Si perdon es que me sacan estos novatos va ni tan novatos,que se encargan de hablar mal y sin conocimiento de causa y lo que es peor aun hay usuarios que se quedan con la opinion de estos personajes!matiaz escribió: Controlemos el vocabulario Gastón. Gracias.
No vuelve a pasar!
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Siempre la misma historia con este usuario, dándose de superior. Y rebajando a los "novatos" según él.
Deja de ser chupa medias.
-
- xTreme Argimmer
Esto se desvirtuó demasiado. 
https://wap.argim.net/contacto/ (si funciona) estaría bueno que se quejen usando esa opción creo. O en la fanpage de facebook.

https://wap.argim.net/contacto/ (si funciona) estaría bueno que se quejen usando esa opción creo. O en la fanpage de facebook.

- gaston™
- xTreme Argimmer
Es de novato decir y acusar de la manera que lo hizo el otro usuario!Es desconocer lo que hacemos y de la manera en que trabajamos aca!J.o.s.e escribió: Siempre la misma historia con este usuario, dándose de superior. Y rebajando a los "novatos" según él.
- matiaz
- Colaborador
Más allá de que todos fuimos "novatos" en algún momento, actualmente no sos abogado defensor de nadie Gastón. Cada uno sabe qué pensar o no del staff del portal, no entiendo por qué tenés que salir a enfrentar al que de su opinión negativa al respecto.gastón escribió:Si perdon es que me sacan estos novatos va ni tan novatos,que se encargan de hablar mal y sin conocimiento de causa y lo que es peor aun hay usuarios que se quedan con la opinion de estos personajes!matiaz escribió: Controlemos el vocabulario Gastón. Gracias.
No vuelve a pasar!
Si quieren que el thread siga abierto, les pido por favor que controlen los impulsos y mantengan la calma. Ya desvirtuaron con agresiones y se les pidió que la corten. No lo voy a repetir de nuevo.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Agradezco mucho tu apoyo Dani, y bueno, como usted dice seguiré dedicandome a lo de siempre, me alegro que te gusten mis aportes, no tienen todos 15 comentarios como alguna gente que conozco tienen 19.000 comentarios total, pero trato de conseguir lo mejor.. Saludos a todos y gracias Dani! (mi voto sigue siendo falso frente a la discriminación).Dani escribió:Naa yo a veces veo tus aportes en .net y son muy buenos, vos no tenes que pedir, ellos si ven lo que haces en algún momento o no podrán ver con buenos ojos tenerte en el equipo, pero no da ofrecerse como un desesperado en tener un rango en argim, como si eso fuera el sueño de tu vida, no te hace mejor ni peor, en otras palabras los puestos no se piden, te los ofrecen o dan.N!koXx escribió: Jajaja.. Bueno, yo me ofrezco.. Jajaja(la re ganas el vago).
-
- xTreme Argimmer
Volviendo al tema...
Que onda con este tío ? https://wap.argim.net/foto/157553/
Que onda con este tío ? https://wap.argim.net/foto/157553/
-
- Nuevo Usuario
Hola pues tambien este tipo candoman http://www.argim.net/perfil/712017
-
- Nuevo Usuario
Ami no me parece q este tan mal como dicen ya son grands y pueden subir lo que quieren aparte hoy en dia como esta la cosa si hay una advertencia para un menor d edad el menor va a entrar lo mismo hoy en dia los menores d edad son mas vivos que cualquiera esa es mi opinion 

-
- xTreme Argimmer