[AYUDA] - Configuración WAP/MMS Nokia 7020

Connecting People
Responder
nosecomoch
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Configuración WAP/MMS Nokia 7020

Mensaje por nosecomoch »

:(
Hola, he comprado un nokia 7020 liberado y tengo Personal.
No puedo configurar el WAP y los MMS. He probado ya con TODAS las opciones de configuración en este foro y todavía no pasa nada. Puedo navegar a través del Opera, pero por ejemplo cuando quiero usar las aplicaciones como "Youtube", "Facebook", "MySpace" que vienen junto con la Tienda Ovi no puedo usarlas.
Me he comunicado con Nokia y ellos tampoco pueden resolver esta cuestión.
También he pedido a los de Personal 2 veces que me envíen los sms con la configuración sin éxito alguno (al no venderlo ellos no pueden solucionarme el problema, nunca piensan en la gente que compra celulares liberados). Les he pedido la configuración del Nokia 3710 (de configuración similar al mío) para que me envíen y me dijeron que no podían enviarme esa configuración porque si algo salía mal ellos no se hacían responsables (no sé que puede salir mal si ni puedo usar el servicio).
Quisiera que me ayuden a configurarlo. Al menos movistar tiene un foro dónde postear dudas, pero Personal no (ya va siendo hora de que lancen uno  :-X ).

Gracias de antemano.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 14, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total.
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configuración WAP/MMS Nokia 7020

Mensaje por WOLVERINE »

El nokia 7020 es un s40.
Si es liberado, la unica manera de configurar es instalando los prov como si fueras a usar el opera. Se instalan como un software y no ocupa ni 1kb en la ram del telefono.
Te recomiendo bajar los PROV al celu de un amigo, y que te los envie por bluetooth.
Al recibirlos proba el desde el navegador del celu y si es tu primer nokia no uses el opera ni las tiendas de Ovi ya que te va a comer credito.
No cometas el error de bajar los PROV a tu tarjeta directamente, ya que no estan instalados para su uso.
Bajate estos prov:
http://www.argim.org/forum/nokia/(aport ... -s40/?wap2
Responder