[CONSULTA] - Problemas para acceder a Argim en nokia 3710

Connecting People
Responder
guillermo_398
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Problemas para acceder a Argim en nokia 3710

Mensaje por guillermo_398 »

Hola amigos de Argim les comento que desde hace ya más de una semana me resulta imposible entrar a Argim con las ip de Personal de mms o con el dns de Argim,no he probado con otros porque creo que tendrá el mismo resultado,el mensaje de error que arroja es " Servicio no disponible" si a alguien le sucedió lo mismo y pudo arreglarlo estaré agradecido de que me brinde la solución,desde ya muchas gracias. Saludos a la comunidad Argim
.
Última edición por Anonymous el Vie Nov 12, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 217
Registrado: Dom Jul 13, 2008 7:42 pm
Ubicación: Corrientes Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Problemas para acceder a Argim en nokia 3710

Mensaje por WOLVERINE »

Si te salta "servicio no disponible" por lo general es xq porque no está activado el ip o dns.
Si salta "conexion no disponible" es porque la red está muy saturada y está muy lento.
Si te salta "Conexion de paquete de datos no disponible" o te quedaste sin crédito o bien tu celu es muy nuevo y no tenés activado el navegador desde Personal.
Llamá a Atencion al Cliente, deciles que no podés mandar MMS y ellos te envían las configuraciones gratuitas.
No te preocupes.
Solo sirve para dar de alta el navegador, usá la conf de Argim y listo.
Última edición por Anonymous el Mié Dic 08, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder