Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010

Mensaje por gaston™ »

c e s a r escribió: sólo river jugo bien?
River jugo bien?y Funesmori es el mejor delantero de la Argentina :p

Boca jugo mal y viene jugando mal hace varios partidos lo reconozco,a ver si los hinchas del millo aceptan tambien!hace 6 partidos que no ganan y dicen que juegan bien, POR FAVOR
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

gastón escribió:
c e s a r escribió: sólo river jugo bien?
River jugo bien?y Funesmori es el mejor delantero de la Argentina :p

Boca jugo mal y viene jugando mal hace varios partidos lo reconozco,a ver si los hinchas del millo aceptan tambien!hace 6 partidos que no ganan y dicen que juegan bien, POR FAVOR
Todos juegan HORRIBLES, pero para sus hinchadas y sus tecnicos, juegan bien, ninguno juega bien, todos son horribles, ahora el intentar jugar al futbol, solo pocos equipos lo intentan, velez, godoy cruz y se podria decir river, pero bueno, a river no le sale como a los 2 primeros que nombre.

ahora yo pregunto para todos los que miran futbol... alguien piensa que estudiantes juega bien??
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Para mi no viene jugando bien hace varios partidos pero si nos fijamos los ultimos campeones tampoco podemos decir que argentinos y banfield desplegaban futbol de alto vuelo.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

gastón escribió: Para mi no viene jugando bien hace varios partidos pero si nos fijamos los ultimos campeones tampoco podemos decir que argentinos y banfield desplegaban futbol de alto vuelo.

Y no, sobre todo Banfield, ese equipo tambien juega HORRIBLE, Argenitnos tubo algun momento de buen futbol en el campeonato, pero tenes razon en lo que decis
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

No se si horrible,conocia sus limitacines y sabia a lo que jugaba (pelotazo y pelota parada) bien o mal pero fue un justo campeon
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

gastón escribió: No se si horrible,conocia sus limitacines y sabia a lo que jugaba (pelotazo y pelota parada) bien o mal pero fue un justo campeon

Y bueno pero si vamos al caso todo los equipos saben su limitacion, eso mucho sentido no tiene, y fue justo campeon por que gano los partidos que tubo que ganar y punto, por que de buen juego ni hablamos, apartir del 2008 en el campeonato ese que gano simeone con river, todos los campeones jugaron mal.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ajajajaj, porque River jugó re bien ese torneito, dejate de joder y no le quites mérito a nadie Maxi, sos igual que Dani. XD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Ese river jugaba horrible,basta con mirar como salio al proximo torneo...ULTIMOOOO
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Ajajajaj, porque River jugó re bien ese torneito, dejate de joder y no le quites mérito a nadie Maxi, sos igual que Dani. XD

a ver si lees bien, dije que desde el torneo que gano el river de simeone, osea lo inclui a river a la lista de campeones que jugaron HORRIBLE, yo para hablar de futbol me saco la casaca, no como algunos que hablaron de futbol con la remera puesta
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Ajajajaj, porque River jugó re bien ese torneito, dejate de joder y no le quites mérito a nadie Maxi, sos igual que Dani. XD
Guarda con lo que pones, el "torneito" esta de más, bien que si estudiantes gana este vas a decir otra cosa y al fin y acabo se gana lo mismo que gano river en esa oportunidad :P

Yo fui, soy y seré siempre realista y objetivo, no falto a la verdad, yo si digo que este torneo river merece tener más puntos de los que tiene no es porque soy de river sino porque es asi, no tenemos suerte, nos chorean partidos.. y no le quito meritos a nadie pero no me gusta los equipos defensivos como estudiantes, son una desonra para el futbol y lo digo ^^
gastón escribió: Ese river jugaba horrible,basta con mirar como salio al proximo torneo...ULTIMOOOO
Buee aprendamos a usar las palabras señores, horrible??, no fue un torneo muy bien jugado pero fuimos si los justos campeones, lo del campeonato siguiente se nos había ido carrizo y alexis sanchez con eso te digo todo u.u
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Dani escribió:
Guarda con lo que pones, el "torneito" esta de más, bien que si estudiantes gana este vas a decir otra cosa y al fin y acabo se gana lo mismo que gano river en esa oportunidad :P

Yo fui, soy y seré siempre realista y objetivo, no falto a la verdad, yo si digo que este torneo river merece tener más puntos de los que tiene no es porque soy de river sino porque es asi, no tenemos suerte, nos chorean partidos.. y no le quito meritos a nadie pero no me gusta los equipos defensivos como estudiantes, son una desonra para el futbol y lo digo ^^
gastón escribió: Ese river jugaba horrible,basta con mirar como salio al proximo torneo...ULTIMOOOO
Buee aprendamos a usar las palabras señores, horrible??, no fue un torneo muy bien jugado pero fuimos si los justos campeones, lo del campeonato siguiente se nos había ido carrizo y alexis sanchez con eso te digo todo u.u

pero yo no digo que no sea justo campeon, por que por algo salen campeon, pero juegan horrible, asi de corta es, por algo todos los campeonatos salen distintos campeones,por que los equipos juegan mal, son irregulares, estudiantes que para muchos es el mejor de argenitna, el ultimo torneo local lo gano en el 2006, velez vendria hacer el mas parejito dentro de todo, los demas ni pinchan ni cortan, la van remando como pueden nomas, pero juegan mal, algunos por lo menos intentan jugar, pero cuando no hay buena calidad de jugadores, se complica mucho
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

RiBer 0 - 4 Estudiantes

Imagen

Imagen

Imagen
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Este no es tu tema, no se puede hacer mención a un solo partido de morondanga, que se dan de aqui a 100 años, que fue extraño en todo sentido, que ganaron bien, si ganaron bien, resultado nada que ver lo que se vio pero bue, tienen a su clasico en la promoción que cargan al más grande, encima que ya estamos fueraaaaa de esa zona :P pincha putooo
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Entraste a postear con toda la mala leche Eze no?  ;D

Haciendo una análisis objetivo, creo que el partido tenia que terminar como termino, tal vez con algun gol de River, pero Estudiantes fue un "equipo de piedra".
Dani escribió: Este no es tu tema, no se puede hacer mención a un solo partido de morondanga, que se dan de aqui a 100 años, que fue extraño en todo sentido, que ganaron bien, si ganaron bien, resultado nada que ver lo que se vio pero bue, tienen a su clasico en la promoción que cargan al más grande, encima que ya estamos fueraaaaa de esa zona :P pincha putooo
Me suena a la excusa de Mourinho, con otro vocabulario. :P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Me extraña que me creas capaz de eso Ema, bien adentro la tiene Dani y "su equipito de nenas".

Me debe una apuesta el roñoso y fracasado este. ::)
Responder