El apagón de celulares será el sábado 18 de diciembre

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

El apagón de celulares será el sábado 18 de diciembre

Mensaje por FerPNA »

Imagen
La asociación Consumidores Libres puso fecha a su apagón de celulares: será el sábado 18 de diciembre de 12 a 13, en rechazo a los aumentos anunciados por Movistar y Claro.

Héctor Polino, representante legal de esa entidad, explicó que la medida “consiste en no hacer ni recibir llamadas durante una hora, y tiene como objetivo manifestar la protesta de los usuarios por el tarifazo anunciado por Claro -del 5 al 20 por ciento, a partir del 24 de enero próximo, y por Movistar a partir del 3 de febrero de 2011, por los mismos porcentajes”.

Con esta protesta, además intentan “llamar la atención de los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación para que tomen cartas en el asunto y ordenen a las empresas a dejar sin efecto los aumentos anunciados, y al mismo tiempo las intime a cumplir con la resolución que establece la portabilidad numérica”.

Por último, el funcionario agregó: “El apagón es también, un llamado de atención a los diputados y senadores nacionales para que sancionen una ley que establezca el marco regulatorio de la actividad, que debe ser considerada un servicio público”.

Imagen
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:El apagón de celulares será el sábado 18 de diciembre

Mensaje por Feuer Und Wasser »

No se sí servirá de algo pero yo me voy a unir a esto,espero lo hagamos muchos,gracias por la data Fer.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

claro que sirve jeje si mucha gente apaga su celular durante una hora o menos perdera alguna platica bajonaso jeje
Kamikaze17
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Kamikaze17 »

No van a faltar los aprovechadores que van a disfrutar del internet móvil mas despejado del año jeje.

Lamentablemente los legisladores no toman el tema de las telecomunicaciones con la seriedad que se debe. Y tengo experiencia en eso, pueden creerme. En mi pais tu operador puede cobrarte un equivalente de 1 dolar por aproximadamente 2 minutos de llamadas de voz, y salirse con la suya alegando costos de mantenimiento.
depricon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

El apagon

Mensaje por depricon »

Yo tambien me sumo. La gente protesta por el aumento de los precios de mucho productos, pero con respecto a los precio que tienen que ver con los celulares nadie se preocupa
mariano2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mariano2010 »

Yo les ago el aguante, aun que tengo personal  :D :D .pero le paso la info a mis amigos suerte !! ;) ;) ;)
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

yo tambien protesto a mi modo fundiendo el internet de claro y pagando al ultimo momento el abono con tal de navegar gratis, esos miseros 3gb lo gasto como 10gb jaja y no me lo cobran :@
Responder