La nena es verón porque se hizo amonestar apropocito el cagon de mierdaaa ese salio la gata a plantarsele a almeyda encima la "gata" :P pincha sos equipo chico, me importa un carajo, sabella y passarella son re amigos, con eso te digo todo
Última edición por Dani el Jue Dic 09, 2010 1:12 am, editado 1 vez en total.
Dani escribió:
La nena es verón porque se hizo amonestar apropocito el cagon de mierdaaa ese salio la gata a plantarsele a almeyda encima la "gata" pincha sos equipo chico, me importa un carajo, sabella y passarella son re amigos, con eso te digo todo
y si, esta todo arreglado, goles en offside,tarjetas amarrillas, todas las dividads para estudiantes, ya es mucho, y ensima el fracasado de pasarela es amigo de sabela, completito todo
En una gran actuación river cerro el torneo con una goleada a domicilio, fue 4 a 1 a lanus, jugando un buen futbol, de esta manera el conjunto millonario culmina en la 4ta posición del torneo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VYqFzPUT-7Q[/youtube]
Y a mi me tenes podrido vos con partidos de hace una semana ya el ultimo rival fue arsenal trolita, merecio ser campeón velez, juga muchisimo mejor... el futbol no siempre lo gana quien lo merece.
Campañon, yo me burlo en boca, me chupa lo que haga un equipo que no es mi clasico rival, por ende, feliz por esta 4ta posición, mucho mejor que los bosteros
Uhh loquita a ver si entendemos, obvio que no hay comparación con estudiantes, godoy cruz, banfield ni ningún otro más, river les pasa el trapo en historia gente, grandeza ya, pero estabamos fuera del campeonato ya hace 5 fechas, que pretendes que me de lo mismo terminar 14 que 4to? ademas con las campañas que venia haciendo river, aplaudo lo hecho, redondeando fue una buena campaña. I Love River