@RxZw T0rreS Z! escribió:
Si quieren ser MODERADORES, minimo deverian tener 2000 archivos, subir todos los dias juegos y aplicaciones mas de un año y medio registrado y no estar pidiendo a cada rato el administrador deside.
por comentarios como este hay tantos archivos repetidos, xxx, inservibles, etc etc...
La elección de los miembros del Staff del sitio es realizada únicamente por la administración, y al hacerlo buscamos lo siguiente:
* Usuarios que conozcan y respeten las reglas de convivencia
* Usuarios con voluntad y capacidad de ayudar a los demás miembros
* Usuarios que publiquen contenidos de calidad con datos completos
* Usuarios que participen activamente y ayuden a reportar contenidos inapropiados
* Usuarios con buena redacción y ortografía en general
* Usuarios que se hayan registrado hace un tiempo considerable
Estamos continuamente buscando usuarios que cumplan con todos los items anteriores para incorporarlos al Staff. Si estás seguro de cumplir con el perfil requerido, puedes contactarnos para que revisemos si realmente puedes ser incorporado.
Yo no me reiría tanto ni me burlaría de usuarios como narusuke17 y leería con atención lo que cite. A lo mejor no reuna todas las condiciones pero no es cuestion de gracia tampoco. Se les está brindando la posibilidad que se postulen, así que threads así van a ser comunes.
Por favor un poco de respeto o en todo caso dejen que nosotros les respondamos a los usuarios.
Saludos.-
Y la verdad que si tenes razon, anda a saber si no reune todas las condiciones que a otros que ya son moders les falta humildad por ejemplo...como hay otros que realmente se merecen el lugar; asi que porque no podria ser narusuke17
hay archivos repetidos porque nadie los reporta y cuando lo haces aveces no los eliminan, y que yo sepa no hay ningun archivo xxx si hubiera ya no estaria
La elección de los miembros del Staff del sitio es realizada únicamente por la administración, y al hacerlo buscamos lo siguiente:
* Usuarios que conozcan y respeten las reglas de convivencia
* Usuarios con voluntad y capacidad de ayudar a los demás miembros
* Usuarios que publiquen contenidos de calidad con datos completos
* Usuarios que participen activamente y ayuden a reportar contenidos inapropiados
* Usuarios con buena redacción y ortografía en general
* Usuarios que se hayan registrado hace un tiempo considerable
Estamos continuamente buscando usuarios que cumplan con todos los items anteriores para incorporarlos al Staff. Si estás seguro de cumplir con el perfil requerido, puedes contactarnos para que revisemos si realmente puedes ser incorporado.
Una duda ¿a los miembros del staff les dan una remuneración economica, osea que si les pagan $$$? Yo pienso que ser moderador no ha de ser nada facil todo se paga, pues veo que pelean mucho por ese puesto.
@RxZw T0rreS Z! escribió:
Una duda ¿a los miembros del staff les dan una remuneración economica, osea que si les pagan $$$? Yo pienso que ser moderador no ha de ser nada facil todo se paga, pues veo que pelean mucho por ese puesto.
Gonza95 escribió:
Y para ser presidente de la página???
"
Se pelean por el simple hecho de ser reconocidos y ganar popularidad ante los miembros de la pagina!Simplemente por eso!
ii DeZtr0yEr !! escribió:
según me explicaron el que gana dinero solo es el administrador
Son los dueños del portal!Y es obvio son quienes hacen el mayor trabajo e inversiones y demas