Problemas al descargar aplicaciones argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
danix!!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Problemas al descargar aplicaciones argim

Mensaje por danix!!! »

Hola como están todos? Quisiera saber xq cuando descargo algunas aplicaciones siempre vienen con problemas ya sea q no puedo usar la aplicación por "x" motivos... Son problemas de la aplicación y quisiera saber xq están disponibles para descargar si no funcionan o tienen problemas
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Problemas al descargar aplicaciones argim

Mensaje por Dani »

Hola man primero que nada esto no va en nokia, ya que no es una pregunta acerca, en segundo lugar mira dentro de lo que es contenido de argim te vas a encontrar de todo, archivos que no corresponden a la imagen y descripción del juego, aplicación o lo que sea y archivos fallados, yo no bajo cosas de argim la verdad pero las veces que lo hice me eh encontrado con archivos corruptos y guarda, eso que los bajaba bien especificados para mi marca, fijate eso primero que nada, que sea compatible con tu celu, si lo es lo bajas y no te anda, reportalo, vos sabras que todos son libres de subir no se puede andar probando cada juego, aplicación, themes.. etc antes de ser publicado no se terminaria nunca, asi que como te digo fijate que sea acorde a tu resolución y modelo.

Saludos ;)
Responder