[ PREGUNTA ] ¿ Por què me se me calienta tanto la batería ?
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[ PREGUNTA ] ¿ Por què me se me calienta tanto la batería ?
Bueno como dice el asunto se me re calienta pero demaciado las veses que abro la conexion en el celu y me dura la bateria haci cargada al todo en internet como 2 ah 3 hora , ah alguien le pasa lo mismo ...?
P/d: S.N.K! vos que tenes el mismo cel que el mio te pasa tambien...?
P/d: S.N.K! vos que tenes el mismo cel que el mio te pasa tambien...?
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: [ PREGUNTA ] ¿ Por què me se me calienta tanto la batería ?
si amigo, al tener la pantalla tan grande el a1200 consume muchisima bateria, en 2 o 3 hs te la mata si la usas en internet o juegos o videos,, pero por ej en musica y radio no gasta nada..Yo lo que hago es lo siguiente, tengo 2 baterias, una nueva original motorola y una generica que esta matada.. la original la uso cuando salgo de mi casa y la generica la uso en mi casa que me dura 1 hora y pico en internet y en reposo osea sin tocarlo todo el dia pero a la noche que es cuando mas lo uso, miro una peli, o juego... o navego escuchando musica o radio al mismo tiempo.. uso la generica enchufada al cargador.. cuando me voy a dormir la cambio por la original y la cargo si hace falta para el otro dia.. asi me aseguro que funque bien cuando mas la necesito, que es cuando salgo..
Y con respecto a que se calienta es normal en estos telefonos, no te preocupes, tiene un procesador muy polenta.. pero no pasa nada..
Yo una ves probe tener 6 p 7 cosas al mismo tiempo y estaba que pela pero se la banco y no pasa nada..(app java, radio o mp3, adm archivos, sms, config, internet, etc y volaba..)
Suerte..
Y con respecto a que se calienta es normal en estos telefonos, no te preocupes, tiene un procesador muy polenta.. pero no pasa nada..
Yo una ves probe tener 6 p 7 cosas al mismo tiempo y estaba que pela pero se la banco y no pasa nada..(app java, radio o mp3, adm archivos, sms, config, internet, etc y volaba..)
Suerte..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
te dura poco porque tu celu tiene semejante pantalla (encima mas su usas internet
poniendo de proxy no sabes cm vuela la bateria y eso q esta sin ningun led ni la pantalla prendida
) y apenas una bateria de 850 mah (asi se abrevia?jaja), con respecto a q caliente es normal en cualquier telefono/bateria si estas todo el tiempo usando,

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
jaja algun dia nos va a estallar el celu je ;D voy a tener que hacer la de S.N.K! ... pero me voy a comprar otra original por esta ya tiene casi un año y esta en coma ya jaja y mas con el Edge y los Proxy rebienta en cuelquier momento ;D
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si no m equivoco el a1200 trae la bt50 agarra y comprate la bt60 q tiene mas mah, no se si exista otro modelo de bateria con mayor capacidad solo conozco esas 

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
cuando la valla a comprar me voy a fijaryo_argentino escribió: si no m equivoco el a1200 trae la bt50 agarra y comprate la bt60 q tiene mas mah, no se si exista otro modelo de bateria con mayor capacidad solo conozco esas![]()

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
off: Yo_argentino no son abreviaturas son símbolos

mA: potencia
Mhz: frecuencia
Saludos!

Saludos!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Fijate bien donde compras porque hay mucha falsificacionDilant Luis escribió: cuando la valla a comprar me voy a fijar(por el momento ando sin un mango
)

simbolos?? mAh signifia miliamperio horauniser escribió: off: Yo_argentino no son abreviaturas son símbolos![]()
Saludos!
- D136U170
- xTreme Argimmer
El HTC mio no consume casi nada en internet via EDGE, me ha llegado a durar 16 hrs a bateria con internet... constantemente conectado...
Lo que la mata es el WiFi, ahi si que no dura mas de 2 hrs. En invierno dura mas, como 4 hrs, pero en verano o epoca de calor no se la banca mucho... Es de 970 mAh ...
Trata de usarlo en ambientes frescos / frios y dura mas
Lo que la mata es el WiFi, ahi si que no dura mas de 2 hrs. En invierno dura mas, como 4 hrs, pero en verano o epoca de calor no se la banca mucho... Es de 970 mAh ...
Trata de usarlo en ambientes frescos / frios y dura mas

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
frio/fresco en chaco?
noo che no se donde hay eso jajaja
el HTC conectado solamente o con la pantalla encendida?. yo al v360 lo maximo q pude fue 7hs conectado chateando ja.. cuando era mas nuevito..
lei q hay una nueva bateria pero todavia no sale, no son de ion litio, no m acuerdo bien, pero con mucha mas duracion, es hora de q mejoren eso

el HTC conectado solamente o con la pantalla encendida?. yo al v360 lo maximo q pude fue 7hs conectado chateando ja.. cuando era mas nuevito..
lei q hay una nueva bateria pero todavia no sale, no son de ion litio, no m acuerdo bien, pero con mucha mas duracion, es hora de q mejoren eso

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
La de mi 5700, conectado y descargando de todo, dura entre 5 y 6 horas con suerte.
Off: no se xq cada vez que respondo algo me lo abre como un tema nuevo. Ya me paso un monton de veces... + b*ludo no puedo ser je
Off: no se xq cada vez que respondo algo me lo abre como un tema nuevo. Ya me paso un monton de veces... + b*ludo no puedo ser je

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mas Off:a mi tambien me paso un par de veces,es cuando estas por wap,perdon Tincho,te damos laburo extra :p
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ya me compre la bateria la original la revise entera es el mismo peso, tamaño es la BT50 la que usa el a1200 revise todo trae hasta el sello ese de colores como la que trae mi cel que dice motorola original en el sello de colores saben por que la revise tanto por que la compre en chile y me salio $15 venia cerradita en el bolsa
y no podia creerlo
jeje ;D
y no podia creerlo

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
la BT50 es muy poca bateria para el a1200
.. te fuiste a chile dilant?
.. re barato 15 mangos che

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
La bt60 no entra en mi celu no se xq es mas grande , me salio barata la bt50 xq la compre en una importadora de accesorio por mayor y como justo le sobraba esa me la vendio ha ese precio ;D , viajo a chile por que tenemos un negosio y compramos ropa articulos alla
.