Bueno como todos saben ya estamos a menos de 1 semanita de las fiestas se viene noche buena se viene navidad ;D asi que porque no postear algo bien bizarro sobre las fiestas las comidas que les gustan, la pirotecnia o simplemente que es lo que mas les gusta de esta epoca o lo que no explayensen lo que mas le gusta pero acuerdensen que es un post alegre mantengamos el espiritu navideño no seamos grinch ;D Si quieren pueden subir fotos de alguna fiesta con su flia; amigos como gusten chicos

Yo personalmente, amo las fiestas, me encanta por que mi viejo cocina un pollito relleno riquisimo, me encanta las garrapiñadas el mantecol,,, jajaj y lo mas comico es que espero esta fecha para comer eso...y bueno son momentos lindos para pasar en familia, este año me toca pasar navidad en Mardel...con mi amor asi que no veo la hora de llegar, algo muy tipico de mi casa es que comemos tanto que despues estamos descompuesto mal jajaja y tipo 12 y pico la abuela saca la mesa de lo dulce y ahi arrancamos de vuelta,,, la pirotecnia mucho no me gusta soy media miedosa, generalmente no paso mas de un chasqui boom ;D y despues siempre salimos con mis hermanos... bueno comenten chicos/as y FELICES FIESTAS A TODOS...MUCHA PAZ PARA TODOS