[Encuesta] Que celular me recomiendas?
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Encuesta] Que celular me recomiendas?
Bueno, mi amigo se quiere comprar un celular y quiere comprarse uno bueno que valga la pena, y que cumplan con los siguientes requisitos:
•Costo menos de 1000.
•Que ande rápido y eficiente.
•Que suene bien, buenos parlante e auriculares.
•Que sea bastante compactible con las aplicaciones de internet, java juegos, etc.
•En lo posible, Sony Ericsson, Samsung, Lg o Nokia.
•Y que tenga durabilidad.
Escucho opiniones, por favor tratar de ser lo más claro, Desde ya! GRACIAS!
•Costo menos de 1000.
•Que ande rápido y eficiente.
•Que suene bien, buenos parlante e auriculares.
•Que sea bastante compactible con las aplicaciones de internet, java juegos, etc.
•En lo posible, Sony Ericsson, Samsung, Lg o Nokia.
•Y que tenga durabilidad.
Escucho opiniones, por favor tratar de ser lo más claro, Desde ya! GRACIAS!
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Re:[Encuesta] Que celular me recomiendas?
El nokia c3 amigo este es genial aver que disen los demas...
-
- Argimaniaco
- Contactar:
yo te recomiendo la mejor marca (sony ericsson) pero que sea 3g estos andan que puff antenita para que la quieres XD mi c510 me salio en 1000 pero es roberto jeje y anda en internet a 300kb/s claro usando los mejores proxys y servers mas aparte el acelerador https (network acc) lo tengo en mis archivos del portal jeje pues piensa que modelo te recomiendo sony 3g
- gaston™
- xTreme Argimmer
Me parece que quiere un telefono de gama alta!por menos de 1000 pesos no se que telefono de gama alta podes conseguir!algun N series tal vez!depricon escribió: Yo recomiendo el nokia 5130
El motorola Quench lo conseguis en algunos locales a 650 pesos con abono de 150 pesos y el Backflip a 950 con el mismo abono!
-
- Nuevo Usuario
el nokia n95 8 gb,pero no se si se vende todavia o si no el nokia 7230
-
- xTreme Argimmer
El N95 a menos de 1000 mangos¿ Imposible, además ya no se vende nuevo. 
Comprate el Moto EM35.

Comprate el Moto EM35.

- Mosca
- xTreme Argimmer
el mini n97 esta entre 900 y 1000 pesos, pero con abono que debe ser de 150 $ ;D ;D
- guro142
- Argim Starter
Yo t recomiendo el sony ericsson w895 pero creo q esta a mas d mil bueno, tambien el w910 es buen modelo pero si quieres uno d mil puede q le falten algunas d las cosas q pides salu2ts.
- gaston™
- xTreme Argimmer
:O un motorolero de los mios XD mas vale el VE66 que tiene el mismo soft que el EM35 y por 100 mangos mas tenes wifi☆ Mr. EzZ3 ! ☆ escribió: El N95 a menos de 1000 mangos¿ Imposible, además ya no se vende nuevo.
Comprate el Moto EM35.![]()

-
- xTreme Argimmer
No se. Pero esta semana me cambio a Android seguramente y abandono prontamente Linux a un mes de haber ingresado. XD
El EM35 está 1200$ nuevo y liberado por estos lados. Muchos opinan, y es verdad, hay decenas de equipos a menos de 1000 $AR, pero son con los abonos de 150$, habría que ver si el amigo de Niko está en condiciones de contratar el servicio.
El EM35 está 1200$ nuevo y liberado por estos lados. Muchos opinan, y es verdad, hay decenas de equipos a menos de 1000 $AR, pero son con los abonos de 150$, habría que ver si el amigo de Niko está en condiciones de contratar el servicio.

- gaston™
- xTreme Argimmer
Yo conseguia el EM35 a 680 en paraguay
pero como el moding no era mucho me compre el E8 que tiene moding para tirar para arriba y tenemos para rato 
Android no me gusta por el simple hecho que el SO no es actualizable y es muy notorio el cambio que hay de una version a la otra!

Android no me gusta por el simple hecho que el SO no es actualizable y es muy notorio el cambio que hay de una version a la otra!
-
- xTreme Argimmer
A mi Moto ni el ringtone le cambié. XD
Es verdad lo de android, todos se están quedando atrasados por así decirlo. Ninguno se actualiza, aunque creo que la versión 2.3 no llega a LA, pero bueh, ese es otro tema. ^^
Es verdad lo de android, todos se están quedando atrasados por así decirlo. Ninguno se actualiza, aunque creo que la versión 2.3 no llega a LA, pero bueh, ese es otro tema. ^^
-
- Colaborador
La serie W y K de Sony Ericsson tienen lo que pedis (exeptuando el W380 que es lento para navegar por munus y te podes llevar una que otra decepcion
)
El reciente W100 es muy bueno para sonido, un amigo lo tiene y se escucha de maravilla, lastima la memoria interna que es de solo 5MB... igual se usa la Memory Stick.
Al igual que el Sony Ericsson Satio o el Milestone que tiene de todo un poco (creo que este es de Motorola), pero me parece que salen mas de $1000.
P.D.: ¿Ya se olvidaron del Motolora Z6? ;D
Ese se consigue a $600-$900 depende del abono, y aunque sea de Motorola y no lo buscas... ese si es una maquina

El reciente W100 es muy bueno para sonido, un amigo lo tiene y se escucha de maravilla, lastima la memoria interna que es de solo 5MB... igual se usa la Memory Stick.
Al igual que el Sony Ericsson Satio o el Milestone que tiene de todo un poco (creo que este es de Motorola), pero me parece que salen mas de $1000.
P.D.: ¿Ya se olvidaron del Motolora Z6? ;D
Ese se consigue a $600-$900 depende del abono, y aunque sea de Motorola y no lo buscas... ese si es una maquina

Última edición por Eze-2009 el Mié Dic 22, 2010 3:43 am, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mmm.. He visto bastantes con costos de mas de 1000$! Ah y el ya tiene el Nokia5130 y se le cuelga frecuentemente! Busca a tarjeta asi le pide cambiar de equipo manteniendo el numero.. Y que esté entre 1150 para abajo de pesos Argentinos, no de alta gama, algo como el SE W580i que es bastante completo pero dura poco hasta el teclado
! Y no quiere Motorolas.. Le recomendaron el W710 Y W810.. Qué opinan? Nada de 3g ni Wifi no hace mucha falta, sino algo resistente, que ande los java excelente, etc.. Gracias por todos los que contestaron.