[Solucionado] (ayuda) se me apaga la pc

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Solucionado] (ayuda) se me apaga la pc

Mensaje por Alexis! »

Hola, necesito ayuda, lo que me pasa es lo siguiente: cuando estoy en un juego se apaga la PC, cuando instalo algún juego o programa se me apaga. Cuando escucho música por lo general no se apaga. Me podrían dar una solución o una sugerencia? Saludos
Última edición por Anonymous el Sab Abr 11, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: (ayuda) se me apaga la pc

Mensaje por yo_argentino »

se t apaga apagadoo? ja.. naa digo se apaga todo no quedan ni los leds prendidos?.. puede ser q este haciendo falso contacto algo.. o te da algun error??. no te da ninguna señal de alarma?
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

No, se me apaga toda sin tirar error, y cuando quiero volver a encenderla no puedo, tengo que interrumpir la energí­a, apagando el estabilizador y volviendo a prenderlo para que pueda prender de nuevo la pc
Última edición por Anonymous el Sab Abr 11, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

lo q se m ocurre q es el boton de power, o sino el estabilizador ya q mencionaste.. probaste sin el estabilizador?
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Ya probe todo y pasa lo mismo, recien intente de conectarme a internet y se me reinicio y antes de que aparesca la imagen de windows me tiro un error que me falta o esta dañado un archivo de la carpeta drivers en windows
Última edición por Anonymous el Sab Abr 11, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

uy tio.. se te cagaron los driver de tu placa de video.. mas que seguro..!!
Por eso cuando intentas iniciar una aplicacion que lo usa se te apaga

Tienes que reinstalar los driver de tu placa.. fijate cual tenes y busca en internet que facilmente lo encontraras
Última edición por leandrow el Lun Oct 27, 2008 12:06 am, editado 1 vez en total.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

a mi me pasó pero en lugar de apagarse me daba pantalla azul por ausencia de un archivo
Era mentira el cartel
El verdadero problema lo encontré cuando abri la pc la video estaba sin las trabas
Sí es tu caso limpia los conectores con goma blanca de lápiz
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

]::javier 2.0::[ escribió: a mi me pasó pero en lugar de apagarse me daba pantalla azul por ausencia de un archivo
pero a vos te daba error, lo q m parece raro es q se le corta la energia, pero puede ser tambien, generalmente cuando es error de hard algunas placas emiten un sonido dependiendo d q dispositivo este causando problemas, pero anda a entender xD ajaja.. pero nada pierde con probar :P.. y ya q esta q haga lo mismo con las rams
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Pueden ser varias causas, pero las mas frecuentes son:

1) Insuficiencia en la FUENTE (que no esté dando el voltaje necesario, por agotamiento)
2) Mucho CALOR.

Para evaluar si es CALOR o FUENTE, pone el SpeedFan (lo bajas gratuitamente) y este te da las temperaturas. Si la temperatura es normal, entonces casi seguro es la fuente.

Si es CALOR, entonces comprobá que el cooler del microprocesador esté funcionando correctamente, y que entre el cooler y el disipador no haya pelusas/tierra/mugre. Si la hubiese vas a tener que sacar el cooler y/o disipador y limpiar todo. Si no sabes bien como hacerlo, entonces llevalo a hacer con alguien que sepa, porque si lo haces mal podes quemar algo.

Si es FUENTE, cambiala.

Saludos!
Última edición por D136U170 el Lun Oct 27, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total.
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

Si es verdad.!! Con el tema del calor me paso lo mismo en el verano.. tuve que sacar la tapa de mi cpu para poder ventilarlo porque sino se me apagaba cada rato la compu y tenia que esperar un rato para volver a prenderlo porque no lo hacia!!
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

para que no se te apague la compu cuando sufre calor hay que deshabilitarlo desde el setup
desde ya que no lo recomiendo
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

Noo.. ni ahi lo desactives..!! ja es que todas las computadoras tienen un sistema que se apagan cuando llegan a una cierta temperatura para que no se produzcan consecuencias graves..(dijo el que no sabe que consecuencias produce)  ??? jaja
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Dieguito, no es que se apaga por calor, y por la fuente no creo, ya que tengo esta pc hace casi 2 años y nunca se apagaba, pero gracias igual. Saludos
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

leandrow escribió: Noo.. ni ahi lo desactives..!! ja es que todas las computadoras tienen un sistema que se apagan cuando llegan a una cierta temperatura para que no se produzcan consecuencias graves..(dijo el que no sabe que consecuencias produce)  ??? jaja
Consecuencia?? Se quema :P

No en todas las PCs se puede deshabilitar eso... De hecho en la mayoria no se puede... En general se puede en las que permiten overclocking.
hatchet / Alexis escribió: Dieguito, no es que se apaga por calor, y por la fuente no creo, ya que tengo esta pc hace casi 2 años y nunca se apagaba, pero gracias igual. Saludos
Y que tiene? Acaso no puede haber empezado a fallar la fuente?? o no puede haberse juntado tierra en el disipador??  ??? ???
Te respondo a las dos preguntas: Por supuesto que pueden pasar ambas cosas...
Última edición por D136U170 el Vie Oct 31, 2008 12:51 am, editado 1 vez en total.
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

En el caso que no sea como dice D136U170, puede ser tambien el SO, que con el tiempo y jugueteo suelen dar esos problemas raros, sobre todo los tuneados que andan dando vueltas..

A mi me paso algo asi con una compu de "megatone" que iniciaba con el monitor apagado, solo quedaba reiniciar; reiniciando aparecia la imagen pero redimensionada, yo pensaba que era la placa de video o la madre pero no. Le cambie el SO y hasta ahora anda de lujo. Asi que puede ser. 
Responder