gastón escribió:
A mi me parece que antes que agregar la lista a sms anonimo (no tendria sentido) lo que se podria hacer es editar el nombre al enviar cosa que se puede hacer via web y que ya se sugirio hace un tiempo!Para personas como vos que tienen ese problema!Yo no tengo problemas y mis contactos saben que aunque les llegue un msj de Gastii pero aparece mi numero saben donde contestar
y les estará llegando el mensaje, mostrando el numero agendado, además los que no saben, van a responder asi no mas, y al rato van a recibir el mensaje de +811 de personal diciendo que no existe el numero enviado, y no se van a dar cuenta que el numero comienza con
+823 y dejan sin responder el mensaje sabiendo que el numero enviado esta bien.
Pero lo que si me queda claro, que yo ponga "responde al mio" ahi tengo que ver si ellos van a saber hacer un mensaje nuevo y poner mi numero y contestarme, se lo digo porque "aparece mi numero" lo que si se, que se puede enviar sin el numero, pero dejen no mas, y chau.
Pero me gustaria la idea de editar el nick enviado, x lo menos para que sepan un poco que soy yo por que mi nick aparece "!95! GoOnzz@ !95!" y quisiera editar x mi nombre y apellido.
Por favor hagan algo parecido, pero que se pueda editar el nick.
Pero gracias de todas formas.