[SUGERENCIA] - Acelerar respuesta de MP
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIA] - Acelerar respuesta de MP
Mi propuesta es acelerar la respuesta de un mp, mas en via wap. cuando uno entra y ve x por mp nuevos, entra y le da la opcion de leer y borrar, hay que entrar en leer y recien alli otra vez tildar la opcion responder, via web no hay problema, pero via wap es mas lento el proceso. porque cuando uno va un mp nuevo no va directamente a la opcion de responder asi se saltea el paso anterior de leer solamente. asi salteando ese paso uno lo lee y si quiere responder directamente escribe la respuesta sin necesidad de ir a responder... el que se usa es mp nuevo-leer-responder propongo mp nuevo-responder porque en en el paso de responder ya se puede leer... va a ser mas practico el leer y responder mp, en 2 pasos en lugar de hacerlo en 3
Última edición por Anonymous el Jue Feb 03, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[SUGERENCIA] - Acelerar respuesta de MP
no entendi tu propuesta u.U
pero yo propongo el marcado rapido para eliminar mp's y avisos como lo es via web
pero yo propongo el marcado rapido para eliminar mp's y avisos como lo es via web
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
Lo que el quiere dar a entender es que despues de leer un mp en via wap,y si en dado caso se te actualiza la pagina ya no te saldra responder si no que tienes que entrar en leer para que te salga la opcion responder... quiere que quiten la opcion de leer y se puedan responder los mp mas rapido (tipo via web)... Es muy buena propuesta, yo la apoyo 

Última edición por Anonymous el Vie Dic 24, 2010 4:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Y la verdad no soy muy claro je en resumen seria que actualmente via wap hay 3 pasos para responder un mensaje. entras a tu cuenta, te aparece mp nuevo, das clik, te aparece el mp que si es largo te da la opcion leer, click en leer, ahi recien lo lees, si queres responder hacer otro click en responder y alli esperar cargue otra vez para responder je quiero que saltee el paso de leer solamente, entonces entrariamos, vemos mp nuevo, click alli y directamente te aparezca el mensaje completo (sea corto o largo) pero que ya tenga el espacio para responder activado. asi lees y si queres responder lo hagas alli mismo. y vuelvo a pedir que se puedan adjuntar fotos en los mp jeii DeZtr0yEr !! escribió: no entendi tu propuesta u.U
-
- xTreme Argimmer
Es taaan necesario esto? 
En algunos MP, cuando son cortos, te aparece esa opción.

Última edición por Anonymous el Vie Dic 24, 2010 2:04 pm, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
si es necesario por que no todo argim entra via web. Y los MP's sean cortos o largos nunca aparece la opcion. Si tu quieres prueba?☆ Mr. EzZ3 ! ☆ escribió: Es taaan necesario esto?
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Jayko
- Usuario baneado
Exelente idea, la verdad me parece muy buena la propuesta y de paso apoyo la propuesta de agregar los marcadores para eliminar o archivar MP's via wap como se hace via web.
Saludos.-
Saludos.-
- gaston™
- xTreme Argimmer
Esto me parece que se deberia de implementar primero!es algo que hay via web y no via wap!Jayko escribió: Exelente idea, la verdad me parece muy buena la propuesta y de paso apoyo la propuesta de agregar los marcadores para eliminar o archivar MP's via wap como se hace via web.
Saludos.-