[SUGERENCIA] bajar puntos en .net por archivo eliminado por STAFF

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[SUGERENCIA] bajar puntos en .net por archivo eliminado por STAFF

Mensaje por XRaMsX »

Mi propuesta es alomejor una solucion a reducir el numero de archivos repetidos. Ya que é pasado por contenidos en .net y é visto una gran cantidad de archivos repetidos y revise el perfil de quienes las aportan y me di cuenta de que el %80 de usuarios que suben archivos repetidos tienen un nivel considerable, el %15 lo hace nadamas por molestas y el resto lo hace porque no se da cuenta que ya esta posteado algun archivo, este porcentaje tomando en cuenta que evalue a 20 perfiles. Mi propuesta es que haya alguna sancion a estos users como por ejemplo que el STAFF tenga 2 opciones: eliminar archivo por repost (quitar ** puntos) , eliminar archivo por violar las reglas de publicacion. Ó algo similar jeje para mi esta seria una buena solucion ó ustedes que opinan?
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[SUGERENCIA] bajar puntos en .net por archivo eliminado por STAFF

Mensaje por gaston™ »

Para mi tiene que haber algun tipo de sancion!basta de advertencias!se les advierte y siguen subiendo archivos repetidos!Algun ban o algo asi!
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por XRaMsX »

gastón escribió: Para mi tiene que haber algun tipo de sancion!basta de advertencias!se les advierte y siguen subiendo archivos repetidos!Algun ban o algo asi!
deacuero %90 contigo jeje esque a mi luego me borran archivos habeses porque ya estaban tiempo atras posteados y lo peor con otro name dif. Al mio jeje y no me gustaría un BAN.
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

Una sancion podrias ser como.ser baneado de la publicacion de archivos por un dia. ;)
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por XRaMsX »

ADRIAN !BK ! escribió: Una sancion podrias ser como.ser baneado de la publicacion de archivos por un dia. ;)
buena idea amigo y yo sugiero que por cada 2 archivos eliminados te sancionen por 1 día no creen es una buena propuesta tambien?
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

ii DeZtr0yEr !! escribió:
gastón escribió: Para mi tiene que haber algun tipo de sancion!basta de advertencias!se les advierte y siguen subiendo archivos repetidos!Algun ban o algo asi!
deacuero %90 contigo jeje esque a mi luego me borran archivos habeses porque ya estaban tiempo atras posteados y lo peor con otro name dif. Al mio jeje y no me gustaría un BAN.
                                                      En ese caso no sería tu culpa porque si tiene otro nombre como vas a saber que se trata del mismo archivo que el tuyo!aunque deberían de probar varias posibilidades porque no todos publican con el mismo nombre!aunque en una aplicación no hay mucho que cambiar
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Para mi esos de bajar puntos no seria mucho castigo ya que igual se baja de nivel cuando se elimina un archivo, lo del ban suena bien, pero seria un trabajo mas para los moderadores, ya que tendrian que estar pendiente tambien de los usuarios que suben los archivos reportados, mi sugerencia seria un castigo igualitario y que se haga de una, sin estar pendiente del usuario que sea castigado, algo asi como decir "una sancion automatica", osea que al eliminar un archivo de "Jayko!" por ejemplo automaticamente se me castigue al mismo tiempo que mi archivo fue eliminado, asi los del Staff no tendran que estar pendiente si a "Jayko" se le elimino 2 o mas archivos. Ahora la pregunta seria, que sancion seria la adecuada para bajar el portentaje lamentable que nos acaba de dar este usuario?

Saludos.-
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

hola gente,,yo sin conocer mucho opino lo siguiente,,porque no se usa el sistema de puntos para incentivar el reporte de archivos,es decir, que el reportar archivos dobles,,o re posteados te ayude a sumar puntos,. Ya que por lo que estuve leyendo,o el ban no les parece muy bueno,o la quita de puntos les da lo mismo., como no hay tampoco una sancion a los que subes estos archivos porque no incentivar a los demas usuarios a que ayuden a reportarlos, a través de los puntos, un abraso y un saludo :)
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Es por el incremento de puntos por los cuales muchos usuarios suben archivos repetidos sin importarle mucho las reglas, te imaginas si se le suben puntos al que reporta los archivos?? Para mi seria algo incontrolable por la perdida de tiempo que esto generaria ya que muchos usuarios por subir de puntos reportarian cualquier cosa y los del staff estarian perdiendo el tiempo revisando archivos que talvez ni repetido esten y doblaria o triplicaria  mucho mas su trabajo diario, asi que para mi esta ultima sugerencia no estaria bien.

Saludos.-
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

claro,,es muy probable que pase eso también,,jaja.,bueno habra que pensar una buena forma de controlar el re post de contenidos entonces..
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Abri un tema de poner un filtro de busqueda antes de subir un archivo, pero nada, veremos que pasa.

Saludos.-
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Jayko escribió: Abri un tema de poner un filtro de busqueda antes de subir un archivo, pero nada, veremos que pasa.

Saludos.-
Para mi esa seria la solucion!Yo habia apoyado la idea y lo sigo haciendo!asi se evitaria mucho y si aun asi lo siguen posteando!Hay tabla xD
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

eso estaria bien, yo veo muchos juegos repetidos le cambian la imagen para no ser iguales ala vista pero al fin son copias ii DeZtr0yEr !! tiene razon tiene que haber una sancion  ;)
Responder