(Sugerencia) Agregar Contador De Caracteres A Los COMENTARIOS *VIA WAP*
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Sugerencia) Agregar Contador De Caracteres A Los COMENTARIOS *VIA WAP*
Si tiene un limite creo que 250 caracteres nomas!
- gaston™
- xTreme Argimmer
No lo sabia!de todas maneras que tanto vas a escribir en un comentario?
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
No importa saber que es lo que podes llegar a poner, uno en un comentario puede usar 50 caracteres o los 250. Una de las utilidades puede ser, saber cuanto te pasaste del limite, asi borrar lo justo y necesario. EJ: si el limite de caracteres es 250, y me pase 5 caracter de lo permitido puedo borrar solo espacios que esten demas, comas, puntos, u otros caracteres pero sin perder la forma de expresarme en el comentario, no se si se entiende?.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Eso me gustaria mejor en los mps para saber cuantos caracteres le falta a mi mensaje para ver el limite
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Pensa un poco, reaccioná! Si insertando link's y textos, colores, y bla bla! No te das cuenta? Que si no vemos el contador de caracteres, como vemos en via web, entonces ni vamos a saber, si nos pasamos de límite... Fijate, si escribimos mucho y muy largo, nos sale un cartel diciendo "EL COMENTARIO ES DEMASIADO LARGO" entonces cuál es el límite... Nos preguntamos... Entonces si o si, necesitamos saber, cuantos caracteres vamos escribiendo y cuántos nos falta... Aporta algo en vez de bardear y no entender, lo que se esta hablando... No insultes si??? Si no tenes idea de nada dejar pasar y que respondan otros... Saludos...gastón escribió: No lo sabia!de todas maneras que tanto vas a escribir en un comentario?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Si, yo te entiendo muy bien CulininguisCulininguis escribió: No importa saber que es lo que podes llegar a poner, uno en un comentario puede usar 50 caracteres o los 250. Una de las utilidades puede ser, saber cuanto te pasaste del limite, asi borrar lo justo y necesario. EJ: si el limite de caracteres es 250, y me pase 5 caracter de lo permitido puedo borrar solo espacios que esten demas, comas, puntos, u otros caracteres pero sin perder la forma de expresarme en el comentario, no se si se entiende?.
Esa es la idea que decia, peeeroo gastón no entiende lo que se esta hablando, y no aporta nada, solo te bardea (a veces)... Y no hace nada al respeto...
Última edición por !95! GoOnzz@ !95! el Sab Ene 01, 2011 6:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Pues yo estoy de acuerdo con vos sería bueno te apoyo
- gaston™
- xTreme Argimmer
Y necesitas poner todo eso en un simple comentario?No es un glosario por si no te explicaron,es simplemente un comentario!si tenes ganas de pasarle tutos,aportes,videos o una foto tuya hacelo por MP!Gonza95 escribió:Pensa un poco, reaccioná! Si insertando link's y textos, colores, y bla bla! No te das cuenta? Que si no vemos el contador de caracteres, como vemos en via web, entonces ni vamos a saber, si nos pasamos de límite...gastón escribió: No lo sabia!de todas maneras que tanto vas a escribir en un comentario?
Si entiendo pero sigo insistiendo en que piden cualquier cosa!Aporto bastante por si no te das cuenta gonza95!gastón no entiende lo que se esta hablando, y no aporta nada, solo te bardea (a veces)... Y no hace nada al respeto...