[APORTE] enviar fotos por mp
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[APORTE] enviar fotos por mp
la otravez foreando aqui me encontre con un thread sobre una sugerencia de mandar imagenes por mp en el portal, asi que me di a la tarea de averiguar como, (ese thread nunca lo volvi a encontrar),
en este thread les mostrare como... Usando 3 recursos.
1.-www.argim.org/forum/off-topic/(importan ... -los-post/
2.- un html code
3.- la foto
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]primero que nada aclaró este metodo me base en:
la valiosa info. De yo_argentino por postear 'subir imagenes e insertarlas en los posts.
El codigo html XADELHEIDxKNDX! que me mando una imagen por mp.
Y a mi por usar la logica por usar ambas informaciones para obtener provecho
en este thread les mostrare como... Usando 3 recursos.
1.-www.argim.org/forum/off-topic/(importan ... -los-post/
2.- un html code
3.- la foto
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]primero que nada aclaró este metodo me base en:
la valiosa info. De yo_argentino por postear 'subir imagenes e insertarlas en los posts.
El codigo html XADELHEIDxKNDX! que me mando una imagen por mp.
Y a mi por usar la logica por usar ambas informaciones para obtener provecho
Última edición por XRaMsX el Lun Ene 03, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:[APORTE] enviar fotos por mp
Que ingenioso, nunca se me hubiera ocurrido 
Mejor mandá el link directo pibe, con el html podés confundir.

Mejor mandá el link directo pibe, con el html podés confundir.

-
- Argimaniaco
- Contactar:
tambien aclaró, este metodo lo pueden usar por si quieren mandar alguna foto privadamente algo similar a los MMS,
bien los pasos son:
1.- abrir el link que posteé mas arriba, y dentro elejir algun host donde alojar su foto [en ese post esta las instrucciones para subir imagenes en este caso fotos (excelente post)]... Tambien habla de poner el link de la imagen en el bbcode [img] [ /img] en este caso lo pondremos asi , aclaró se pone tal cual como puse el html (img src va separada, el link va entre comillas)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]www.imagevenue.com/host.php este es el que me anda bien... El unico problema es que para que la imagen se muestre debe ser menor a 128x160 porque si no solo aparece un cuadro que dice imagen... Tambien solo se muestra cuando se va a responder despues ya no y solo muestra el link y el html... Aclaró pueden usar cualquier html code en los mps ejemplo: , y asi en google encuentran muchos.
bien los pasos son:
1.- abrir el link que posteé mas arriba, y dentro elejir algun host donde alojar su foto [en ese post esta las instrucciones para subir imagenes en este caso fotos (excelente post)]... Tambien habla de poner el link de la imagen en el bbcode [img] [ /img] en este caso lo pondremos asi , aclaró se pone tal cual como puse el html (img src va separada, el link va entre comillas)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]www.imagevenue.com/host.php este es el que me anda bien... El unico problema es que para que la imagen se muestre debe ser menor a 128x160 porque si no solo aparece un cuadro que dice imagen... Tambien solo se muestra cuando se va a responder despues ya no y solo muestra el link y el html... Aclaró pueden usar cualquier html code en los mps ejemplo: , y asi en google encuentran muchos.
Última edición por XRaMsX el Lun Ene 03, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
EzZ3 ! escribió: [font=comic sans ms
Mejor mandá el link directo pibe, con el html podés confundir.[/font]

image shack el mejor hosting para imagenes
-
- Argimaniaco
- Contactar:
el host donde alojar las fotos ya es la de su preferencia, lo importante es el HTML y que la imagen la redimensionen a menos de 128x160
-
- xTreme Argimmer
Para subir archivos desde el celular es mejor: http://up2mobi.ru/gastón escribió: image shack el mejor hosting para imagenes

- guro142
- Argim Starter
Oye la página que pusiste está en otro idioma, ¿no la tienes en español?
Última edición por Anonymous el Sab Ene 15, 2011 3:52 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
.ru es de Rusia
!!Igual no tiene mucho secreto la pagina!Le das a "examinar" y despues a la casilla verde y ya!