Curiosidad a la hora de mandar sms comunes y corrientes!

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Curiosidad a la hora de mandar sms comunes y corrientes!

Mensaje por lawebderosarinos »

Bueno, ya que me han ayudado en repetidas ocaciones quería comentar algo curioso y raro que no se sí a alguien más le pasó.
Hace rato, aquí en Argentina dejó de funcionar el internet gratis para vomistar y lo único que quedaba gratis era el proxy de google el cual permitía el acceso sólo a páginas adaptadas por google y todas web, ninguna wap, cosa que ustedes ya saben. El tema es que un día con casi nada de crédito me puse a usar esto último mencionado lo más tranquilo y no recuerdo muy bien por que dije "voy a mandar un sms (común y corriente)" y así lo hice. Cuando quise volver a wap.google resulta que no andaba por que me había gastado lo último de crédito. Pero un día, sin recordar la falta de crédito, decidí mandar un sms y para mi sorpresa se envío y así sucede cada vez que me quedo sin crédito. A alguien le pasa?, hay alguna promo de movistar de msjs gratis desde x carga y no me enteré?. Vale mencionar que le cargue lo que le cargue esto sucede
Saludos
Última edición por lawebderosarinos el Vie Ene 07, 2011 5:22 am, editado 1 vez en total.
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Curiosidad a la hora de mandar sms comunes y corrientes!

Mensaje por XRaMsX »

men a mi me pasa lo mismo con telcel mexico. Sera coincidencia?? Ó algo pasa?
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

La verdad no idea, por eso pregunto. Coincidencia?, naaaa. Algo de relación deben de tener
Crisoda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Crisoda »

Si a mi tambien me pasa, me quedo sin saldo y sigo mandando mensajes normalmente, pero te anda 1 dia o 2 como mucho!, y si mandas muy seguido se te cortaa! =) .
Última edición por Anonymous el Lun Feb 07, 2011 1:56 am, editado 1 vez en total.
Responder