5700-Características

Connecting People
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 5700-Características

Mensaje por Adrian+10 »

Este celu esta bueno, pero necesito opiniones serias :D Le estoy por regalar un celular a mi novia precisamente le gusta la marca Nokia, a ver ustedes que son usuarios XpressMusic, les pregunto > ¿Nokia 6131 o Nokia 5700?

Gracias

Para el que no lo conoce, una fotito > Nokia-5700 - XpressMusic
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Adrian+10 el Sab Oct 18, 2008 11:36 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

jamas en tu vida podes comparar un 6131 con un 5700.. sacando el tema $$$ es mas q obvia la respuesta :P no lo conozco en el dia dia pero lo vi mucho y esta genial.. pero a ver q t dicen los users :P
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

No hay comparacion en un 6131 con un 5700, sacando el tema precio que si es notorio (el 5700 con un abono sale mas o menos 300 pesos + q el 6131).
Las caracteristicas del 5700 estan al principio del thread. Leelas y comparalas con la de 1 6131. Simplemente, el 5700 es un sr. telefono, y vale la pena pagarlo.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Y no hay comparacion obviamente,pero supongo que lo que querra Adrian es saber como se comporta el cel,osea si se banca mucho uso o esas cosas..yo nunca tuve ningun problema salvo por eso que me pasa ahora del edge que deje en otro thread...ah y el punto mas flojo quizas sean los materiales de la carcaza,los laterales son de goma y se ensucian mucho,por eso yo le puse una especie de segunda carcaza de acrilico,me parece que por el precio que tiene,relativamente bajo,que sea s60 3rd ya justifica la compra...,en fin preguntanos Adrian lo que quieras saber mas especificamente ;) ;) .
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Bueno el joystick no es para nada fragil se la banca muy bien,la base digamos y la parte de arriba que se ve en la imagen es de un plastico resistente,los dos teclados,osea el numerico y las teclas multimedia,tambien son de plastico...si me paso que el joystick que tambien es del mismo material que el teclado se le salto apenas la pintura,pero el uso que le doy yo es quizas hasta excesivo ^^,y la parte mas floja como dije antes son los laterales y la parte de atras que son de una goma que al roce de la mano se ensucia muy facil...,el sistema twist antes de comprarlo lei que traia problemas pero la verdad que a mi me anda perfecto y es muy resistente...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Concuerdo. El joystick del mio, a pesar de que yo lo re c*go a palos con los juegos, anda perfecto, ni un solo problema. A mi tambien me dijeron, cuando lo compre, que podia tener problemas con el teclado twist, pero tampoco tuve historia. Se la banca muy bien.

Se te despinto el joystick? A la m*erda q lo usas! Yo todavia no, aunque si se me despintaron las teclas de menu y la tecla C... a la semana de tenerlo. Seguro q te paso = q ami.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Jaja si el joystick supongo que sera de tanto navegar que se despinto,osea de subir y bajar en las paginas :p,ah y si la tecla de menu y la "c" tambien pero lo arregle con un esmalte de uñas de mi vieja ,quedo mejor que nuevo xD .
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

jojo Gracias por esa data, tenia miedo por el joystick..q weno que sea resistente!! Un punto mas para nokia5700  ;D

Saludos !
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Che, y con liquid paper tendra el mismo resultado que con esmalte d uñas? Jeje x las dudas no lo intento.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mmm no,el liquid valga la redundancia es muy líquido xD,pero en serio con el esmalte queda muy bien si lo haces con cuidado de no manchar la parte naranja,sino decime y te hago un tuto xD ,bue ya nos fuimos a cualquier parte :p
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Bue tengo una duda que no sabia donde dejarla,no importa que no tengan este cel,quizas sepan :p,bueno el tema es que no se cual seria la tecla "Shift" en este cel,tengo varias aplicaciones que la usan por ejemplo una para hacer captura de pantalla,es "Ok+Shift",pero cual es?...ya probe con todas las combinaciones y nada...
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Quizás sean (pen+ok) o (pen+*), en s60 v2 sale un lápiz..
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

La tecla Shift es el numeral. Que programa de screenshot usas? O usas algun explorador de archivos como el Active File que tiene captura de pantalla?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Justamente nunca pude hacerlo con el Active File,y me puse a buscar y encontre el ScreenSnap,que no logro tampoco hacer andar,con numeral no funciona...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Bajate este:
http://mr.jambo.ru/game_download.php?id ... &subgenre=

Te deja hacer la captura con la tecla C, asi no te complicas tanto.
Responder