@RxZw T0rreS Z! escribió:
Yo subo muchos archivos antes estaba muy ocupado en el nivel ahora ya no me interesa
Sí jeje yo = igual desde el año pasado casi no me gusta subir de nivel de golpe jeje
.
damn garlic 02 escribió:
No sean cabernicolas ami me bale madre que tengan nivel millon no se dan cuenta que si hay archivos de 70 comentarios estos afectan las visitas de los buenos archivos !
Sí, tienes cierta razon en eso ya que si filtras en los fondos por orden de visitas solo ves fondos del gay de justin bieber.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 10, 2011 8:21 pm, editado 1 vez en total.
EzZ3 ! escribió:
Tenés como diez cuentas @RxZw T0rreS Z!... Sos un caradura papi.
Encima me enteré de las pavadas que andas diciendo de mi.
Jaja callate yo no hablo mal de ti, me sorprende que un colaborador del foro hable haci así, tratas que yo hable mal de ti para que tengas argumentos para que digas que yo te ofendo pero no lo vas a lograr .
Última edición por Anonymous el Lun Ene 10, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total.
EzZ3 ! y @RxZw T0rr3S Z! Dejen de distraer el tema areglen sun pinches asuntos en otro lado, siempre hacen eso ami me gustaria que al we del !jews 12! Le eliminen sus (**) de fondos o que le quiten los comentarios
damn garlic 02 escribió:
EzZ3 ! y @RxZw T0rr3S Z! Dejen de distraer el tema areglen sun pinches asuntos en otro lado, siempre hacen eso ami me gustaria que al we del !jews 12! Le eliminen sus (**) de fondos o que le quiten los comentarios
garlic yo no distraigo el tema solo me difiendo de lo que dise ese we que a huevo quiere joderme ami
ojala quiten las "fotos chat" y los "fondos gay" que asco
Última edición por Anonymous el Lun Ene 10, 2011 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Jajajaja me da risa todo lo que dicen en el buen sentido eh mi fotolog es 100% de mis amigos XD tengo alrededor de 800 amigos jeje y si mis archivos están exageradamente comentados pero fíjense que subo cosas chistosas y me comentan mucho no se por que pero tengo que regresar las firmas yo quiero que no agan eso XD ahora a nadie le digo que comenten mis archivos.. Yo firmo todas las fotos de todos mis amigos aunque no lo crean .. No puedo creer que sean asi de envidiosos yo soy popular y por eso me comentan mucho yo no tengo la culpa yo por eso no comento nada si de vez en cuando por que ven mi nivel me comentan archivos y como no quiero perder amigos tengo que devolverlos, estuve subiendo archivos y si ven yo trato de subir originalidades como cosas chistosas o interesantes ... Yo no quiero que por una tontada me eliminen mi cuenta ya que mi sueño es hacer mas de 1000 amigos y pues como tengo muchos amigos, me comentan archivos y en las fotos tengo demasiados comentarios si. Por que? Por que tengo un monton de amigos no es por que devuelva o algo por el estilo y no quiero que me bajen el nivel ni nada de eso por que me lo meresco ya que yo les firmo todo a todos digo de las fotos ... Acaso an visto en mi perfil que yo regreso comentarios? Eee?! La neta yo trato de ser amigo de todos y eso es lo que hace que tenga ese nivel y comentarios asi que por favor fíjense antes de hablar
Jesus Marquez escribió:
Jajajaja me da risa todo lo que dicen en el buen sentido eh mi fotolog es 100% de mis amigos XD tengo alrededor de 800 amigos jeje y si mis archivos están exageradamente comentados pero fíjense que subo cosas chistosas y me comentan mucho no se por que pero tengo que regresar las firmas yo quiero que no agan eso XD ahora a nadie le digo que comenten mis archivos.. Yo firmo todas las fotos de todos mis amigos aunque no lo crean .. No puedo creer que sean asi de envidiosos yo soy popular y por eso me comentan mucho yo no tengo la culpa yo por eso no comento nada si de vez en cuando por que ven mi nivel me comentan archivos y como no quiero perder amigos tengo que devolverlos, estuve subiendo archivos y si ven yo trato de subir originalidades como cosas chistosas o interesantes ... Yo no quiero que por una tontada me eliminen mi cuenta ya que mi sueño es hacer mas de 1000 amigos y pues como tengo muchos amigos, me comentan archivos y en las fotos tengo demasiados comentarios si. Por que? Por que tengo un monton de amigos no es por que devuelva o algo por el estilo y no quiero que me bajen el nivel ni nada de eso por que me lo meresco ya que yo les firmo todo a todos digo de las fotos ... Acaso an visto en mi perfil que yo regreso comentarios? Eee?! La neta yo trato de ser amigo de todos y eso es lo que hace que tenga ese nivel y comentarios asi que por favor fíjense antes de hablar
callate pibe das pena solo buscas justificacion a tus actos yo soy mexicano no estoy solapando a los de mi pais
Yo también soy Mexicano y todo lo que estoy diciendo es verdad
. Yo no puedo creer como la gente puede ser tan ignorante no piensan primero antes de actuar yo todo lo que digo es verdad no oculto nada.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 10, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Si continúan con este tipo de discusiones, o por lo menos con estos modales, lo único que van a lograr es que se cierre el tema, está en ustedes que siga abierto.
Jesus Marquez escribió:
Yo también soy Mexicano y todo lo que estoy diciendo es verdad
. Yo no puedo creer como la gente puede ser tan ignorante no piensan primero antes de actuar yo todo lo que digo es verdad no oculto nada.
Estuve investigando a los users que te comentaron y me di cuenta que no son multicuentas, solo son users que quieren ser del STAFF y creen que con nivel lo serán y se dedican a intercambiar comentarios jeje lo digo porque yo los conosco jeje pero de que seas popular en que sentido?? Jeje.
EzZ3 Y @RxZw corten con el OFF muchachos (Y)
Última edición por Anonymous el Mar Ene 11, 2011 11:04 pm, editado 1 vez en total.