[ Sugerencia ] Mas Resoluciones en las animaciones GIF

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[ Sugerencia ] Mas Resoluciones en las animaciones GIF

Mensaje por Elías CM! »

sii estaria bueno que se implemente para el otro año jejej ojala se logre xD
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]jajaja ya se aumento el tamaño de los videos hace 2 dias solo falta que se implementen mas resoluciones en las animaciones GIF.. es la unica galeria que solo admite 2 resoluciones y ahora con trabajos uno encuentra una animacions que no este repetida. ojala lo implementen
Última edición por Anonymous el Lun Ene 10, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

La pagina ganaria mucha popularidad en ningun sitio hay calidad como en argim solo le falta esto. Gif para el nokia 5800 y el vivaz xD
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

@RxZw T0rreS Z! escribió: La pagina ganaria mucha popularidad en ningun sitio hay calidad como en argim solo le falta esto. Gif para el nokia 5800 y el vivaz xD
siii jaja habria mas trafico de lo normal ya que muchos buscan animaciones para nokias 5200,5800,5530 entre otros  xD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

En realidad depende de lo que busque el visitante/usuario.En mi caso jamas descargue una animacion!
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

E l í a s 86 escribió: bueno les hago este pos para que los administradores tomen en cuenta que se deben implementar
mas resoluciones para las Animaciones GIF ya que solo son solo 2 resoluciones que hay en
las galerias 176x220 y 240x320 y me gustaria que haya mas resoluciones que harian
complemento con las 2 que existen.

y quede la galeria por ejemplo:

Animaciones GIF

128x160
176x220
240x320
360x640

que son las principales resoluciones que hay en los celulares y por ejemplo yo tengo un nokia
5800 y no hay animaciones Gif para mi resolucion y tengo varios que podia subir a la galeria
si es que se implementa algun dia

Bueno eso es todo ojala se tome en cuenta saludos ! Administradores
ES UNA GRAN IDEA para los que subimos todos los dias animaciones PORQUE SE ACABAN
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

@RxZw T0rreS Z! escribió:
E l í a s 86 escribió: bueno les hago este pos para que los administradores tomen en cuenta que se deben implementar
mas resoluciones para las Animaciones GIF ya que solo son solo 2 resoluciones que hay en
las galerias 176x220 y 240x320 y me gustaria que haya mas resoluciones que harian
complemento con las 2 que existen.

y quede la galeria por ejemplo:

Animaciones GIF

128x160
176x220
240x320
360x640

que son las principales resoluciones que hay en los celulares y por ejemplo yo tengo un nokia
5800 y no hay animaciones Gif para mi resolucion y tengo varios que podia subir a la galeria
si es que se implementa algun dia

Bueno eso es todo ojala se tome en cuenta saludos ! Administradores
ES UNA GRAN IDEA para los que subimos todos los dias animaciones PORQUE SE ACABAN
si que se acaban, tienes razon raramente encuentras un gif nuevo deben implementar nuevas resoluciones incluyendo la de 320x240
Responder