ii DeZtr0yEr !! escribió:Estube investigando a los users que te comentaron y me di cuenta que no son multicuentas, solo son users que quieren ser del STAFF y creen que con nivel lo serán y se dedican a intercambiar comentarios jeje lo digo porque yo los conosco jeje pero de que seas popular en que sentido?? Jeje.Jesus Marquez escribió: Yo también soy Mexicano y todo lo que estoy diciendo es verdad
. Yo no puedo creer como la gente puede ser tan ignorante no piensan primero antes de actuar yo todo lo que digo es verdad no oculto nada.
EzZ3 Y @RxZw corten con el OFF muchachos(Y)
jeje respuesta de Jesus marquez:
en el sentido de tener muchos amigos men
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]soy Jesus Marquez y No yo no pienso eso we yo ni quería ser parte del staff antes XD por eso deje dejando atras eso de comentar archivos.. Yo me dedicare ah hacer un monton de amigos, jeje el staff tubiera suerte de tenerme XD porque muchos me conocen pero nimodo, muchos creen que por ser nivel alto ya me creo la gran cosa pues fíjense que no.. Yo solo quiero hacer amigos eso me gusta, además yo quiero ser staff porque eh ayudado a mucha gente, y eh invitado como no se imaginan muchos en verdad.
Jeje ese es mi gran sueño ser parte del staff (moderador) y no descansare asta alcanzar mi meta, ya que me gusta esta pagina y quiero que sea la mejor... Solo me queda decir.. ¡¡ARRIBA ARGIM.NET!! Es mi pagina favorita.. Pienso no dejarla nunca por eso me gustaria ser staff

y QUE VIVA ARGIM HOY HOY Y SIEMPRE!
Y ojala que me hayan entendido un poco XD
*GRACIAS SI LEÍSTE TODO* (n_n)