(ayuda) usuarios super multicuenta

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Jesus Marquez
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(ayuda) usuarios super multicuenta

Mensaje por Jesus Marquez »

ii DeZtr0yEr !! escribió:
Jesus Marquez escribió: Yo también soy Mexicano y todo lo que estoy diciendo es verdad
. Yo no puedo creer como la gente puede ser tan ignorante no piensan primero antes de actuar yo todo lo que digo es verdad no oculto nada.
Estube investigando a los users que te comentaron y me di cuenta que no son multicuentas, solo son users que quieren ser del STAFF y creen que con nivel lo serán y se dedican a intercambiar comentarios jeje lo digo porque yo los conosco jeje pero de que seas popular en que sentido?? Jeje.    

EzZ3 Y @RxZw corten con el OFF muchachos ;) (Y)

jeje respuesta de Jesus marquez:
en el sentido de tener muchos amigos men
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]soy Jesus Marquez y No yo no pienso eso we yo ni quería ser parte del staff antes XD por eso deje dejando atras eso de comentar archivos.. Yo me dedicare ah hacer un monton de amigos, jeje el staff tubiera suerte de tenerme XD porque muchos me conocen pero nimodo,  muchos creen que por ser nivel alto ya me creo la gran cosa pues fíjense que no.. Yo solo quiero hacer amigos eso me gusta, además yo quiero ser staff porque eh ayudado a mucha gente, y eh invitado como no se imaginan muchos en verdad.
Jeje ese es mi gran sueño ser parte del staff (moderador) y no descansare asta alcanzar mi meta, ya que me gusta esta pagina y quiero que sea la mejor... Solo me queda decir.. ¡¡ARRIBA ARGIM.NET!! Es mi pagina favorita.. Pienso no dejarla nunca por eso me gustaria ser staff :) ... Solo quiero amigo de todos :) saludos y que sus vidas esten llenas de alegria y sean positivos igual que mi vida y yo :) ... Arriba argim! Saludos a todos aquellos afortunados staff :)
y QUE VIVA ARGIM HOY HOY Y SIEMPRE!
Y ojala que me hayan entendido un poco XD
*GRACIAS SI LEÍSTE TODO* (n_n)
Última edición por Anonymous el Mar Ene 11, 2011 5:13 am, editado 1 vez en total.
damn garlic 02
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por damn garlic 02 »

Huy pibe pues sera solo un sueño para vos ser moderador jaja yo no te nombraria y mejor ya no hablo porque me regañan
Jesus Marquez
Usuario baneado
Contactar:

No es sueño también es una meta para mi y la alcanzare!
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

EzZ3 ! escribió: Tenés como diez cuentas @RxZw T0rreS Z!... Sos un caradura papi. ;)

Encima me enteré de las pavadas que andas diciendo de mi.
10 cuentas? No podés jajaja
damn garlic 02
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

No no muchachos yo no me refiero a @rXz T0rres Z! Este we es maximo subidor y merece su nivel, yo me referi a los de menos de 1000 archivos y un super nivel.

miren:

@lberto H , d@rk dem0n Ax3l, y @rxzw torres z! Estos tres son los maximos subidores de la pagina y si merecen su nivel el primero sube flash y animaciones excelentes, el segundo sube juegos bien chidos y el tercero crea libros con imagenes.

Los que nombre en un principio aportan muy poco.
Jesus Marquez
Usuario baneado
Contactar:

Jajajaja estuve aportando cosas chidas pero me quitaron la compu XD no es mi culpa que no siga subiendo XD
damn garlic 02
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Jesus en las fotos tu no debes de comentar

cuando alguien comenta tu foto, tu dises "gracias por comentar" y comenta otro y vuelves a decir "gracias por comentar" y otra vez , esto esta mal.
El fotolog no es un chat
espero que vos entienda y no se ofenda
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

Jesus Marquez escribió:
ii DeZtr0yEr !! escribió:
Jesus Marquez escribió: Yo también soy Mexicano y todo lo que estoy diciendo es verdad
. Yo no puedo creer como la gente puede ser tan ignorante no piensan primero antes de actuar yo todo lo que digo es verdad no oculto nada.
Estube investigando a los users que te comentaron y me di cuenta que no son multicuentas, solo son users que quieren ser del STAFF y creen que con nivel lo serán y se dedican a intercambiar comentarios jeje lo digo porque yo los conosco jeje pero de que seas popular en que sentido?? Jeje.   

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]soy Jesus Marquez y No yo no pienso eso we yo ni quería ser parte del staff antes XD por eso deje dejando atras eso de comentar archivos.. Yo me dedicare ah hacer un monton de amigos, jeje el staff tubiera suerte de tenerme XD porque muchos me conocen pero nimodo,  muchos creen que por ser nivel alto ya me creo la gran cosa pues fíjense que no.. Yo solo quiero hacer amigos eso me gusta, además yo quiero ser staff porque eh ayudado a mucha gente, y eh invitado como no se imaginan muchos en verdad.
Jeje ese es mi gran sueño ser parte del staff (moderador) y no descansare asta alcanzar mi meta, ya que me gusta esta pagina y quiero que sea la mejor... Solo me queda decir.. ¡¡ARRIBA ARGIM.NET!! Es mi pagina favorita.. Pienso no dejarla nunca por eso me gustaria ser staff :) ... Solo quiero amigo de todos :) saludos y que sus vidas esten llenas de alegria y sean positivos igual que mi vida y yo :) ... Arriba argim! Saludos a todos aquellos afortunados staff :)
la neta si we ya deja eso de tener muchos comentarios en los archvios.. eso es lo primero que checan los administradores, que mejor te ocupes en subir cosas utiles y no gastar tiempo comentando copias y pegas... segun tu decias que no intercambiabas comentarios y he visto vastantes archivos con tu firma " Gracias por aportar cosas a argim (^_^) "  siempre es la misma firma... ya la neta we  asi como vas ni se van a tomar la molestia jaja
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

juankzzz escribió:
EzZ3 ! escribió: Tenés como diez cuentas @RxZw T0rreS Z!... Sos un caradura papi. ;)
10 cuentas? No podés jajaja
http://www.argim.net/perfil/334743
http://www.argim.net/perfil/497595
http://www.argim.net/perfil/497565
http://www.argim.net/perfil/497582

En su momento reporte esto aqui en el foro, modificó los nombres de algunos de los perfiles. XD
damn garlic 02 escribió: No no muchachos yo no me refiero a @rXz T0rres Z! Este we es maximo subidor y merece su nivel, yo me referi a los de menos de 1000 archivos y un super nivel.

miren:

@lberto H , d@rk dem0n Ax3l, y @rxzw torres z! Estos tres son los maximos subidores de la pagina y si merecen su nivel el primero sube flash y animaciones excelentes, el segundo sube juegos bien chidos y el tercero crea libros con imagenes.

Los que nombre en un principio aportan muy poco.
Esto es el foro papi, acá no aportan, Foro argim rank de ellos 3 juntos: 0. (=

Asi se diferencia la calidad de la cantidad. xD

YO subo mejores juegos(353, ninguno repetido) y aplicaciones (Ningún libro. :P), solo que me da fiaca subir todos los días, podría subir 5 o 6 juegos diarios no publicados si quisiera. :P

A mi me comentan mis fotos porque algo me "quieren" y "conocen" como soy y no porque les comento. Los que me bloquean es porque no se bancan cuando les recrimino por archivos mal subidos o repetidos hasta el cansancio (Incluido E l i a s 86 - Puedo dar cientos de ejemplos -). Si me eliminan un archivo seguramente es porque algunos de los moderadores/administradores no saben usar el buscador, si vieran todo lo que me reportan a diario. :P

Y lo mejor de todo, no intercambio comentarios con nadie como lo hacen ustedes. ^^

Saludos. :-*
damn garlic 02
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

No we jajaja, la neta usted solo copia y pega juegos de otras paginas de internet, se dise el mejor y no lo es, yo conosco tus paginas en donde bajas tus juegos si quieren saber mandeme un mensaje en mi nick de foro.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ah claro, ¿ustedes lo compran no? ^^ Jajaj. :P :P :P

Leechers.
damn garlic 02
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Hay muchas paginas de juegos hasta unas tenen la descripsion la imagen y todo solo como dises we da flojera subir todos los dias manden mensaje y les revelo los secretos de ezequiel
Jesus Marquez
Usuario baneado
Contactar:

E l í a s 86 escribió:
Jesus Marquez escribió:
ii DeZtr0yEr !! escribió: Estube investigando a los users que te comentaron y me di cuenta que no son multicuentas, solo son users que quieren ser del STAFF y creen que con nivel lo serán y se dedican a intercambiar comentarios jeje lo digo porque yo los conosco jeje pero de que seas popular en que sentido?? Jeje.   

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]soy Jesus Marquez y No yo no pienso eso we yo ni quería ser parte del staff antes XD por eso deje dejando atras eso de comentar archivos.. Yo me dedicare ah hacer un monton de amigos, jeje el staff tubiera suerte de tenerme XD porque muchos me conocen pero nimodo,  muchos creen que por ser nivel alto ya me creo la gran cosa pues fíjense que no.. Yo solo quiero hacer amigos eso me gusta, además yo quiero ser staff porque eh ayudado a mucha gente, y eh invitado como no se imaginan muchos en verdad.
la neta si we ya deja eso de tener muchos comentarios en los archvios.. eso es lo primero que checan los administradores, que mejor te ocupes en subir cosas utiles y no gastar tiempo comentando copias y pegas... segun tu decias que no intercambiabas comentarios y he visto vastantes archivos con tu firma " Gracias por aportar cosas a argim (^_^) "  siempre es la misma firma... ya la neta we  asi como vas ni se van a tomar la molestia jaja
soy Jesus marquez:
mira we si digo gracias por comentar es por que soy agradecido
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

Jesus Marquez escribió:
E l í a s 86 escribió:
Jesus Marquez escribió:

soy Jesus marquez:
mira we si digo gracias por comentar es por que soy agradecido
y que tiene... tan siquiera firma diferentes comentarios no lo mismo en cada firma we

asi como vaz mañana mismo te hacen un Administrador de argim jajaja
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Suficiente.

*THREAD CERRADO*
Cerrado