
Los cuatro grandes sellos -Universal Music de Vivendi, EMI, Warner Music y la filial de música de Sony- se unieron al servicio, que fue considerado en sus inicios un importante desafío para el iTunes de Apple.
Nokia dio a conocer el servicio a fines de 2008 en Reino Unido -considerado como un mercado de prueba para móviles en Europa- pero ha carecido de apoyo de las operadoras y no ha atraído a muchos clientes.
Los consumidores con el paquete de música gratuita en los 27 países donde la venta del servicio cesó seguirán teniendo acceso hasta que se agoten las suscripciones.
La situación de la Argentina
Música Ilimitada en Ovi fue presentado en la Argentina en septiembre de 2009 mediante la compra del Nokia 5235.
El servicio seguirá vigente para los clientes de la Argentina hasta que caduque la licencia, es decir, justo un año luego de ser activada.
Las canciones descargadas podrán seguir siendo utilizadas.
A diferencia de la tienda Ovi Music, que seguirá disponible, el servicio de Nokia ofrecía archivos con protección anticopia.
Las explicaciones de Nokia, en este link
