[NOTICIA] - Extraño incidente

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
depricon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[NOTICIA] - Extraño incidente

Mensaje por depricon »

Un desconocido ataco la pagina web oficial de la fuerza aerea argentina, en un intento por rescatar del olvido la supuesta caida de un ovni en la zona del dique papagayos a 15 km de la ciudad de mendoza, (Mendoza), en enero de 1985
la pagina web fue hackeada el dia 20/01/2011 por desconocidos quienes reemplazaron los contenidos originales por un mensaje en el que se denuncia el ocultamiento de un ovni
el mensaje puesto en la pagina acusa de mentir y ocultar la caida de un objeto no identificado en el pais, ademas de colaborar con la fuerza aerea de los estados unidos
el hacker asegura que silenciaron la caida de "algo" que testigos, describen como una "nave" en forma de cigarro
ademas, en el texto se refiere a que el incidente se produjo el mismo dia en que la region sufrio un terremoto de grado 7 en la escala de mercali
Palabras del hacker encontradas en el texto:
"su sistema es vulnerable (T). Sabian qué pasó el 26 de enero de 1985 exactamente?
Mediante una investigacion k llevo a cabo, con gente de la zona y demas. . . dijeron VER algo(...).
Lo peor de todo es que hay un video de este accidente.
Esperemos que ese proyecto en el que estan trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina, no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de informacion y, sobre todo, entrenan desinformantes"

fuente:http://www.lanueva.com/edicion_impresa/ ... 1l082.html
Última edición por Anonymous el Vie Ene 21, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[NOTICIA] - Extraño incidente

Mensaje por k engel »

y no me extrañaria nada que oculten; yo no creia hasta que con mi novio una noche en capital vimos uno y hasta la filmamos
MarCop.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por MarCop. »

Que interesante yo recuerdo en mi infancia haber visto algo parecido a un ovni pero no estaba seguro  :) buena noticia.
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

depricon escribió: .... "algo" que testigos, describen como una "nave" en forma de cigarro...
está hablando del faaaasoo  ;D
BARJK
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por BARJK »

cuando trabajaba con mi papa en un rancho veiamos que las naves entraban y salian de un volcan
ulises6190
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ulises6190 »

Oye buena información, yo no creía en esto hasta que hace poco vi como 40 puntos en el cielo moviendose a la par y por un momento desaparecían por completo y enseguida volvían a ser visibles, esto es un tema muy importante ya que todo nos conlleva a que somos observados 0.0 .
Última edición por Anonymous el Mié Abr 06, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Grinder »

A ver muchachos si dejan ya de fumar tanto espiral, le está haciendo muy mal
ulises6190
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ulises6190 »

Al que le interesa el tema sabrá responder de una manera coherente, no insultos ni cosas que ni al tema.
Última edición por Anonymous el Mié Abr 06, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder