Jeje que onda administradores les tengo una propuesta miren digo yo que estaria chido que los usuarios via web se comunicarán por webcam en salas de videochat que chido me encanta esa idea por eso vengo a decirlo, Todos comenten y digan si es buena idea o no, es que a mi en realidad me encanta la idea .
Última edición por Anonymous el Sab Ene 22, 2011 9:19 am, editado 1 vez en total.
No me gustó está idea,ya que la mayoría de los usuarios ingresan vía wap y no podrían usar ese servicio,además de que el portal se saturaría más seguido debido a la transmisión de datos.
Además(como ya se dijo) esto es una comunidad,no una red social. Esto sería para facebook,no para Argim.
Alguien advirtió al usuario por todos los temas que revivio? aparte de todos los post que hizo sin sentido alguno? digo ya que me eliminaron 5 post a mi me imagino que por esto mínimo una advertencia, como mínimo ya que no le borraron los post sin sentido que hizo -.-
¿Sabés lo que pasa Jebus? Vos y muchos usuarios más se encargaron de comentar cuan en desacuerdo estaban con lo que había hecho el usuario en cada uno de los temas que este mismo comentó. Yo imagino y quiero creer que a esta altura los usuarios experimentados (te incluyo) entienden como funciona esto aunque a veces parece que no. Hace unos meses se mejoró la opción "reportar" y se creó un tema indicándolo pero parece que les resulta más sencillo ir y comentar extendiendo aún más y más todo eso con lo que tan en desacuerdo están. Sí yo quiero moderar esos temas a los que te referís no sólo tengo que eliminar los comentarios que revivíeron el thread, sino también los que le siguieron de manera sistemática.
Más allá de eso yo ni ningún otro moderador tiene porqué explicar todo esto, me parece que si tu idea es plantear una especie de queja o algo similar lo podrías haber hecho de forma privada a la administración. De esta forma sólo se genera más y más de eso de lo que tanto te quejás.
Te invito a participar en el Foro como usuario y te repito, sí tenés más cosas para acotar sobre el funcionamiento del Foro o sobre el accionar de nosotros los moderadores envialas a la administración. Mientras tanto las decisiones sobre que hacer o no con los distintos posteos las tomamos nosotros.
Saludos.