[CONSULTA] - Problema con 5130 al entrar a internet
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problema con 5130 al entrar a internet
Hola, me podrian ayudar con mi Nokia 5130? El problema que tengo es que cuando entro a internet me dice "opciones de web no validas" ; si alguien me podria decir cual es el problema, desde ya muchas gracias :D .
Última edición por cometeunpanchoo el Vie Mar 11, 2011 11:11 am, editado 1 vez en total.
- Froboy22
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Problema con 5130 al entrar a internet
Tal vez sea un problema con las configuraciones wap.!!
Última edición por Anonymous el Mar Feb 01, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Activaste algun perfil.?? Menu>configuracion>configuracion>ajuste conf personal>hay ahí van a estar los perfiles le das opciones>activar ..espero que te ayude .
Última edición por Anonymous el Mié Feb 02, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total.
- Froboy22
- Argim Starter
creo que, no especificaste mucho.!! Pero... si el tiene las configuraciones wap.. tal vez ese sea el problema. Y si no ya seria un error en el navegador del nokia.. Pero muy raro que pase eso.!!Alejandro007 escribió: Activaste algun perfil.?? Menu>configuracion>configuracion>ajuste conf personal>hay van a estar los perfiles le das opciones>activar ..espero que te ayude
Última edición por Anonymous el Mié Feb 02, 2011 12:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
emm como explicarle lo que realmente pasa :/ en cualquier link que entro me dice opciones de web validas, a lo unico que puedo entrar es a Argim y de ahi a nada mas :/ o sea vamos al grano, a lo unico que quiero entrar en internet del cel es a facebook despues no lo quiero para nada mas, solo para eso pero tampoco puedo. Se podria entrar desde argim ? o la config de Argim gratis es solo para estas cosas y nada mas? me entienden? :/ y si no me entienden diganme que trato de ser mas claro, desde ya gracias por dedicarme un poco de su tiempo!
-
- Nuevo Usuario
Mira si queres entrar al facebook te explico...pone toda la configuración de argim con el proxi de personal...de pagina de inicio ponele https://m.facebook.com.. bueno ahi vas a activar ese perfil y vas a ingresar a la web...te va a entrar a la pagina de inicio del facebook..pones tu correo y contraseña y entras..te va a tirar conexión no segura continuar dale si ...va a cargar y te va a tirar error 710 ..salis todo entras en cofiguración y le cambias la pagina de inicio a https://m.facebook.com/home.php? entras de nuevo a la web y listo...debe haber un modo mas facil pero este es que yo uso..y si queres entrar a otros lugares con la configuración free tenes que poner de pagina de inicio webproxys como https://m.flyproxy.com..
-
- Nuevo Usuario
hice todo pero me dice tipo de conexion no segura :/ creo que ultimamente es problema del celular :| o no se.
-
- Nuevo Usuario
intenta utilizando el proxi de tincho3g.ath.cx 8080 o el de argim.ath.cx 8080 ahi te va a entrar...cuando te diga conexion no segura contintuar dale si..ahi no *te va a tirar el error 710..te dice eso cuando ingresas a una pagina http..hace lo que te *dije en el post anterior...la primera vez te va a tildar eso de la conexion despues va a entrar solo..cometeunpanchoo escribió: hice todo pero me dice tipo de conexion no segura :/ creo que ultimamente es problema del celular :| o no se.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 11, 2011 2:00 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Muchisimas gracias alejandro, ya esta solucionado el problema
ahora otra preguntita, Cuando entro Argim me dice servicio no disponible es problema de argim u otra cosa? :/

-
- Nuevo Usuario
debe ser que el proxi no esta andando...tenes que preguntar los horarios en el cual estan activos...cometeunpanchoo escribió: Muchisimas gracias alejandro, ya esta solucionado el problemaahora otra preguntita, Cuando entro Argim me dice servicio no disponible es problema de argim u otra cosa? :/
-
- Nuevo Usuario
Si si, todo esta solucionado Alejandro. Gracias!
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Hola Alejandro, existen otros proxys para la configuracion del Facebook que me diste? El proxy de personal parece que no anda -.- no me entra, si me podes decir algunos estaria agradecido.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Hola Alejandro, existen otros proxys para la configuracion del Facebook que me diste? El proxy de personal parece que no anda -.- no me entra, si me podes decir algunos estaria agradecido.

Última edición por cometeunpanchoo el Vie Mar 11, 2011 11:08 am, editado 1 vez en total.