[CONSULTA] - Para que sirven los puntos en argim.net?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Para que sirven los puntos en argim.net?
Hola como estan?, yo quisiera saber para que sirven los puntos en argim.net o que finalidad tienen.
Última edición por Anonymous el Dom Feb 06, 2011 8:42 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] - Para que sirven los puntos en argim.net?
En ese thread se discuten los [A+] en este caso el quiere saber para que sirven los puntos en el portal,no en el foro!movimientourbano escribió: La consulta ya fue hecha aqui.
Y la respuesta es que no tiene ninguna utilidad!es solo que te den un reconocimiento por los aportes realizados!Basicamente es eso
-
- xTreme Argimmer
Lamentablemente algun que tienen nivel Alto, ni bueno aportes tienen.gastón escribió: Y la respuesta es que no tiene ninguna utilidad!es solo que te den un reconocimiento por los aportes realizados!Basicamente es eso

Que lo quiten aunque sea lo mejor de Argim. ;D
-
- xTreme Argimmer
Sin dudas es lo más chido de Argim, si no existiera eso Argim no sería lo que es, es más, dudo que existiera aún. Tener mucho nivel te hace importante, ser mejor usuario que los otros que no tienen tanto. No se si me explico. 

- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Lo bueno sería que los puntos sirvan, para hacer raitink del usuario, y poner en el menú de ESTADÍSTICAS que posisión de lista de puntos estamos ganando, sería bueno hacer un concurso de algo... Alguna necesidad como por ejemplo, si llegando a los 5000 puntos tener una lista de espera para aportar cosas a la pagina lo digo como por ejemplo: ser "MODERADOR" , "ADMINISTRADOR" , o tener el derecho a aportar mejoras a la página. Bueno eso lo ideo yo. Pero no se como podría llegar a ser. Saludos.
- gaston™
- xTreme Argimmer
@RxZw T0rreS Z! escribió: los puntos del foro son buenos![]()

Me imagino que quisiste decir Ranking, antes habia un ban donde se mostraban los archivos que los usuarios subian semanalmente pero se saco porque me parece que no era beneficioso en cuanto a lo economico para la pagina o algo asi andres habia explicado.Gonza95 escribió: Lo bueno sería que los puntos sirvan, para hacer raitink del usuario, y poner en el menú de ESTADÍSTICAS que posisión de lista de puntos estamos ganando, sería bueno hacer un concurso de algo...
Concurso?Pero el portal no es un concurso.net justamente porque tienen esa mentalidad es que llenan el portal con archivos repetidos que en muchos casos ni siquiera lo prueban y luego resulta que no anda!
Argim es chat,enviar sms,fotolog y archivos,un lugar donde compartir.Esta lejos de ser una pagina donde "competir" con los demas usuarios.
Decime por favor que eso fue ironiaEzZ3 ! escribió: Sin dudas es lo más chido de Argim, si no existiera eso Argim no sería lo que es, es más, dudo que existiera aún. Tener mucho nivel te hace importante, ser mejor usuario que los otros que no tienen tanto. No se si me explico.![]()

- movimientourbano
- Moderador Global