Resulta que tengo un familiar que tiene un Nokia 3200 es ese trasparente con botones como huevitos , Bueno resulta que cuando pongo el ip que brinda Argim . y pongo wap.argim.net me da un cartelito con pagina no encontrada . no se que hacer Toma toda las otras pagina pero menos las de Argim y he probado con el de IP de personal y tampoco toma Argim
En este momento ando por chile el vierne cuando este pruebo todo lo de la configuracion esta todo bien.
Zam: lo de http:// lo trae de fabrica lo borro y se vuelve a poner pongo wap.argim.net y adelante se agrega http:// solo. no se que otra cosa puede ser.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 06, 2008 9:07 am, editado 1 vez en total.
Descubri que no es argim solamente por que cuando pongo el ip y probe en varias paginas y en todas me dice pagina no encontrada pero con el ip de personal si se conecta ahora . pero no se por que con ninguno de los que brindan ..
Dilant fíjate que yo en el foro, en un tema expliqué los pasos de como configuarar un nokia 5200.hace poco configure un nokia 3200 para un compañero a wap free y le anda de maravillas. Las configuraciones de estos dos celulares son iguales, así que fíjate. Estoy x medio de wap así que nose cual es el url del tema. Pero sí buscas lo vas a encontrar
leandrow escribió:
Dilant fíjate que yo en el foro, en un tema expliqué los pasos de como configuarar un nokia 5200.hace poco configure un nokia 3200 para un compañero a wap free y le anda de maravillas. Las configuraciones de estos dos celulares son iguales, así que fíjate. Estoy x medio de wap así que nose cual es el url del tema. Pero sí buscas lo vas a encontrar
Dale gracias ahora busco si podes dejarme el linck mejor todavia amigo ya me esta canzando q ese cel le diga pagina no encontrada .
Si te dice Página no encontrada puede que se deba a que el proxy está saturado o no esta activo.. 3200 3220 y 6020 son de la misma gama y estos proxyes andan perfecto! Suerte
Dilant, no entró más vía web así que sólo vía wap y no te puedo tirar la url pero anda a nokia y ahí busca un tema que se llama solamente consulta. Ahí está bien explicado, seguí los pasos y vas a ver q te va a andar. Yo lo hice y fue hace tres semanas así que se de lo que hablo.
Saludos y después contáme sí te funcionó