[CONSULTA] - Se puede reinstalar el firmware?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Se puede reinstalar el firmware?
Hola quiero saber si se puede reinstalar el firmare de mi nokia 6131...yo tenia la 6.10 y despues lo actualize a la 6.60..con un tutorial de flasheo usando phoenix y no se que mas..la cuestion es que use no se que y lo actualizo todo bien...pero el firmware era de una empresa rara no se de donde..una tal T-MOBILE... y no me convence...puedo reinstalarte una 6.60 de personal o una que lo deje de 0 sin nada raro? o volverlo a la 6.10?
Última edición por Anonymous el Mar Feb 08, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:se puede reinstalar el firmware?
¿Por qué no buscas la nueva actualización de una página confabiable y la instalas en la versión que tienes?
-
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] - Se puede reinstalar el firmware?
Descargate el Navifilm(no recuerdo si se escribe asi ;D) y descargas el soft con la version que quieras, rm y idioma. Y ya nomás con el Phoenix lo pones y ya.
Si no, actualizalo con el nokia software u. y te pondra la version mas nueva de acuerdo a tu pais.
Si no, actualizalo con el nokia software u. y te pondra la version mas nueva de acuerdo a tu pais.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Se puede reinstalar el firmware?
si si...lo que pasa es que no se si se puede reinstalarla..osea tengo la 6.60.....entonces le podria instalar otra 6.60 arriba no¡? y el navifilm lo probe el otro dia y no andaba...habia una lista de firmware pero no hacia nada... :s........creo que el nokia software update no se si me lo va a detectar...por que la ultima es la 6.60 creo..entonces lo va a tomar como que no hay actualizaciones disponibles.... :/
-
- Argim Starter
Re:(ayuda) bolt https en nokia 5130
Si se puede,solo tenes que descargar el software que tenga el idioma español y lo instalas con el phoenix.