{AYUDA} Como hacer que se conecte y usar ebuddy gratis?

Connecting People
Responder
nikolas788
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

{AYUDA} Como hacer que se conecte y usar ebuddy gratis?

Mensaje por nikolas788 »

Hola muchachos....quiero saber como hacer para que el ebuddy se conecte...tengo el ebuddy 1.5 en mi nokia 6131..antes andaba..o sea cuando tenia las configuracionees de fabrica de personal..pero ahora tengo los prov que postearon acá y estoy usando la de tincho3g y configurado para que ande el opera...el opera mini 5.1 me anda perfecto una parte del dia..supongo que es por que el prov de tincho esta online cierto tiempo..o no se como se manejan..no entiendo nada..el tema es este...como hago y si hay alguna solucion para que me conecte el ebuddy usando ciertas prov o config para que ande gratis y conecte bien...como pasa con el opera mini...??? tengo un nokia 6131 personal (argentina) 8)
pd: hay alguna prov o algo especial para que ande las 24 hs? una cosita...el opera mini anda bien pero no deja descargar creo..esta bien eso o esta mal...hay alguna forma de que pueda descargar y no me cobre?  ;D
pd2: ya me lei la mayoria de los tutoriales de aca y segui consejos pero no entiendo mucho y se me mezcla todo... :-[

El que sepa algo please help.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 07, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total.
juan6187
Argim Starter
Argim Starter

Re: {AYUDA} Como hacer que se conecte y usar ebuddy gratis?

Mensaje por juan6187 »

Mira lo que yo hice fue, instalar el ebuddy con el internet pago y después segui usandolo con el prov. Yo tambien entiendo muy poco, pero voy aprendiendo.
Yo si puedo descargar mp3 e imagenes con el opera, inicia la dscarga y dejalo sin usar hasta que termine, cualquier cosa mp!.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 10, 2011 2:09 am, editado 1 vez en total.
nikolas788
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:{AYUDA} Como hacer que se conecte y usar ebuddy gratis?

Mensaje por nikolas788 »

si lo intento! pero nada...creo que es problema del las .prov...uso la de tincho...el opera anda bien y todo..pero no puedo descargar...conocen una prov o algo para que ande el ebuddy tambien...o algo :s
Responder