[CONSULTA] - Dudas varias sobre Nokia C-3

Connecting People
Responder
rama16
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Dudas varias sobre Nokia C-3

Mensaje por rama16 »

Buenas tardes amigos, les quiero plantear unas dudas que teng sobre mi celular Nokia C-3
.
Los problemas son los siguientes:
1º Solo puedo navegar mediante WI-FI a través de NOKIA COMUNITIES, o sea que me limita a Facebook y Twitter. No puedo navegar mediante WI-FI con el navegador predeterminado del celular, sólo puedo navegar si tengo saldo.
2º Mi nokia comunities, a veces funciona y a veces no.
3º Saben de algún líquido para limpiar la pantalla?... Está un poco rayada.

Gracias de antemano, y cualquier cosa que crean pertinente que sepa, diganme, se los agradezco mucho.

Espero sus respuestas :D
Última edición por Anonymous el Jue Ene 06, 2011 7:50 pm, editado 1 vez en total.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[CONSULTA] - Dudas varias sobre Nokia C-3

Mensaje por DaxX3lL! »

Mira ve a conf. y luego a conf. personales, agregar nueva red, pagina d inicio http://www.google.com (asi lo tengo yo) y luego te vas a conectividad >wlan >preg. al conectar, luego te vas a internet del nativo conf. >conf y pones ahí tu nueva red personal. Con esto ya puedes navegar tía wifi en todo...y si quieres Youtube agregas una streaming y la activas, te vas al reproductor, opciones, mas descargas  le pones tu streaming la que creastes i y listo. Cualquier duda del Nokia c3 me avisas.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 07, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
sheep
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sheep »

Viejo como debo configurar mi Nokia c3 para que poder navegar gratis con el opera? Me dice al entrar que no hay conexion
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

Amigo pues es que este cel su wifi es version beta que es de prueba pero con una actualizacion del telefono se soluciona
Responder