opciones, quienes pueden ver mi fotolog, 1 todos 2 solo amigos 3 solo usuarios de argim
ya que he visto que hay algunos usuarios que suben fotos de otros usuarios y no me gustaria que me llegue a pasar saludos !

Todo facebook vooos gaston eh!gaston™ escribió: Eso esta en la opciones privacidad de facebook![]()
siiiii y esa si es una buena ideagaston™ escribió: Eso esta en la opciones privacidad de facebook![]()
tienes razon, ese ejemplo que les puse es una muestra de lo que pueden hacer personas que uno no conoce con nuestro fotolog@RxZw T0rreS Z! escribió: Esta sugerencia no se debe tomarse ala ligera es un asunto importante !
EL FOTOLOG tiene que tener una opsión para que sea privado
muchos usuarios aqui no saben del riesgo que corren, hay mucha gente mala en el internet te expones a riesgos como estos:
-el robo de identidad
-el desprestigio de tu imagen
-caer en manos de un secuestrador
-el acoso de una persona
por estas razones el fotolog tiene que tener la opsion de privacidad.
Que solo los miembros del staff y amigos muy amigos puedan ver tus fotos.
si alguien te quiere hacer algo a tus fotos aunque lo bloqueesEl alexxxixxx escribió: Pues yo al momento de checar el perfil de bryan24caca gay no se que me puse a pensar y yo lo bloque no balla a ser que me copee hagan lo mismo pd sugerencia
con bloquearlo no ganas nada si quiere hacerte una jalada solo cierra sesion y te visita deberia de haber tambien un bloqueador de IP En argim.El alexxxixxx escribió: Pues yo al momento de checar el perfil de bryan24caca gay no se que me puse a pensar y yo lo bloque no balla a ser que me copee hagan lo mismo pd sugerencia
Y si lo sabias por que no lo reportaste???E l í a s 86 escribió:siiiii y esa si es una buena ideagaston™ escribió: Eso esta en la opciones privacidad de facebook![]()
mira este perfil
http://www.argim.net/perfil/530418
mira que hicieron con sus fotos
http://www.argim.net/perfil/674262
esto lo vi hace unos dias y por eso digo
que sea mas privado el fotolog
solo he subido 1 mia pero yo digo por que hay muchos usuarios que suben muchas fotos de ellosyo_argentino escribió: Si no querés que no vean tus fotos.. no las subas.