[Ayuda] - Error en reproductor de Nokia 5130 Xpressmusic

Connecting People
Responder
METAL_WARRIOR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] - Error en reproductor de Nokia 5130 Xpressmusic

Mensaje por METAL_WARRIOR »

Queria saber si alguien me puede ayudar con un problemita, cuando estoy escuchando musica cada tanto aparece como una pausa en la canción en reproducción, y repetidamente. Es un error del cel, ¿alguién sabe cómo arreglarlo?. También eh he notado esta falla en un 3555!.
Ayuda por favor, ya que esto realmente rompe las *******!
Última edición por Anonymous el Mar Feb 22, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
mesias
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Ayuda] Error en reproductor xpressmusic d nokia 5130

Mensaje por mesias »

Esto se me daba a mí cuando el tema o la canción estaba modificada o alterada, es decir, cuando la convierten con un programa y le bajan la calidad al archivo para que pese menos es ahí donde se produce el error.
Por ejemplo, si un mp3 tiene una velocidad de 128 Kbps y 44.1 KHz, cuando lo modifican para que pese menos cambia a: 45 Kbps y 11 KHz. Claro que también se nota en los mb que ocupa, si antes pesaba unos 4 mb ahora pesa 800 kb.
Saludos
METAL_WARRIOR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Ayuda] Error en reproductor xpressmusic d nokia 5130

mesias escribió: Esto se me daba a mí cuando el tema o la canción estaba modificada o alterada, es decir, cuando la convierten con un programa y le bajan la calidad al archivo para que pese menos es ahí donde se produce el error.
Por ejemplo, si un mp3 tiene una velocidad de 128 Kbps y 44.1 KHz, cuando lo modifican para que pese menos cambia a: 45 Kbps y 11 KHz. Claro que también se nota en los mb que ocupa, si antes pesaba unos 4 mb ahora pesa 800 kb.
Saludos
Ah mirá vos, mis canciones están convertidas con el MENC, pero antes de convertirlas me pasaba lo mismo! No se que podrá ser. Gracias de todos modos!
Última edición por Anonymous el Mar Feb 22, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total.
mesias
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Ayuda] - Error en reproductor de Nokia 5130 Xpressmusic

Mensaje por mesias »

Con lo que no deberías tener problemas son con los mp3 completos o sin modificar, ahora si tenes canciones que bajaste editadas desde la galería de ringtones de Argim puede ser que te siga dando el problema.
Saludos.-
METAL_WARRIOR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Ayuda] - Error en reproductor de Nokia 5130 Xpressmusic

mesias escribió: Con lo que no deberías tener problemas son con los mp3 completos o sin modificar, ahora si tenes canciones que bajaste editadas desde la galería de ringtones de Argim puede ser que te siga dando el problema.
Saludos.-
justamente, yo utilizo un programa que se llama MENC (Media encoder), que seguramente lo han de conocer, para pasar mp3's a AAC v2 para que pesen menos pero sin modificar la calidad, osea, casi ni se nota la diferencia. Alguien tiene alguna solucion para ese error? Gracias a todos!
Responder