[PROPUESTA] bajar nivel a los usuarios que repostean cosas

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[PROPUESTA] bajar nivel a los usuarios que repostean cosas

Mensaje por diegog10 »

Bueno creo este thread porque me harté de buscar juegos que no haya o los compro y a los 2 dias ya te lo sube otro... encima ni el nombre del jar le cambian para disimular... yo creo que habria que bajarle el nivel a esa gente y van a ver como empiezan a subir cosas nuevas y no cosas que ya estan 204501 veces subidas y las siguen subiendo y asi... por ejemplo yo puse el primer spiderman toxic city version 1mb en español porque solo estaba en ingles... me tome el tiempo y gastar credito en comprarlo para aportarlo y ayer busco spiderman en el buscador, 5 veces lo habias resubido... ojala que tomen esto en cuenta ya que si esto sigue asi no dan ganas de aportar si al final otros se llevan los creditos de lo que uno compra o consigue por ahi...
Última edición por Anonymous el Lun Feb 21, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[PROPUESTA] bajar nivel a los usuarios que repostean cosas

Mensaje por 3$c0rp!on »

Imaginate los que tengan nivel 20 jajaja bajarian a -20 jajaja que mala idea mejor eliminen las cuentas en vez de bajar el nivel.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 21, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Las cuentas no las van a eliminar por una cuestión obvia.. lo demas podría ser, me parece que es justo lo que se pide, por lo menos dar los creditos o sino borrar dichos archivos publicados aunque sean de mas de 2 meses o x tiempo que usen los moderadores como regla, cosa que antes no se hacía, desde que cambiaron las reglas de publicación hacen lo que se les canta.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

@RxZw T0rreS Z! escribió: Imaginate los que tengan nivel 20 jajaja bajarian a -20 jajaja que mala idea mejor eliminen las cuentas en ves de bajar el nivel.
si les eliminas la cuenta hacen otra y seguiran haciendo lo mismo... en cambio le bajas el nivel no lo haran mas... yo hasta que no hagan algo al respecto no subo mas nada por estas cuestiones...
virux
Usuario baneado

Mensaje por virux »

Si buena idea pero mejor que el que sube la primera cosa si a los 2 dias busca y encuentra lo mismo que subiste tenga el derecho de solicitar que lo eliminen y podrian traspasarse los puntos o un regalo de cumpleaños
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Pasan mucho tiempo en el portal por lo que veo entonces porque no hacen algo sencillo:Reporten!Y problema solucionado
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

gaston(tm) escribió: Pasan mucho tiempo en el portal por lo que veo entonces porque no hacen algo sencillo:Reporten!Y problema solucionado
Porque los vuelven a subir 6 veces mas... y no no estoy todo el dia en el portal... aparte es cansador reportar y reportar y al final todo queda en lo mismo... pero bueno si ustedes los moderadores no le ponen ganas a esto dejo de aportar... ¿por qué yo tengo que andar perdiendo tiempo reportando y reportando hasta el cansancio?, porque lo reportas hoy y mañana lo suben de vuelta. En cambio si les bajan el nivel no lo suben más.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 21, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Si jajaja solo reporta y listo si le bajas el nivel no pasara nada jaja
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

gaston(tm) escribió: Pasan mucho tiempo en el portal por lo que veo entonces porque no hacen algo sencillo:Reporten!Y problema solucionado
Aunque reportes por ejemplo alberto h siempre sube cosas repetidas y se lo reportas y no se lo borran, siempre se lo pasan. Debe haber igualdad para todos los usuarios, yo una vez subí un fondo repetido de halo y en 3 horas me lo borraron, sean justos con todos.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 22, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total.
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por c e s a r »

También hay personas que quieren aportar algún archivo y no se dan cuenta que ya habia un igual. Para dicho caso sugiero una especie de buscador para que el sube un archivo vea si ya hay alguno similar. No es una solución, pero creo que es lo mejor
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Fernando Mza »

A mi me gustaría algún tipo de sanción. Ej: sí públicas un archivo repetido, y es eliminado. Que se le descuente 1 punto de la barra de nivel!
Una simple sanción para que respeten las reglas de publicación y no se encaprichen en "subir por subir" archivos solo porque están obsesionados en subir la barra de nivel. ;)
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

Fernando Mza escribió: A mi me gustaría algún tipo de sanción. Ej: sí públicas un archivo repetido, y es eliminado. Que se le descuente 1 punto de la barra de nivel!
Una simple sanción para que respeten las reglas de publicación y no se encaprichen en "subir por subir" archivos solo porque están obsesionados en subir la barra de nivel. ;)
por fin alguien entiende...
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Es un poco contradictorio porque si los sancionan bajandole el nivel puede que dejen de hacerlo pero por otra parte va a crecer su obsecion y mas que seguro que lo van a seguir haciendo!

Y una cosa diego,asi como vos te cansas de subir y subir quienes se encargan de moderar las galerias tambien se cansan de borrar y borar y tampoco estan las 24 horas del dia pendiente de eso,tienen vida tambien los muchachos!
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Apenas que destinaran un modelador para cada usuario que sube y sube archivos. ;D
Mejor que a los que les borren archivos a diario por X cosa, que ya no puedan subir de a 2 archivos por dia o no se algo asi. ;D
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Jorgito escribió:que ya no puedan subir de a 2 archivos por dia o no se algo asi. ;D
son 4 archivos por dia no son 2 , se sube cada 12 horas yo creo que la solucion es limitar la subida de cada 12 horas por eso hay muchos copiones
Responder